logo

WordPress presenta Twenty Seventeen: su nuevo tema por defecto … y más cosas

LinkWordpress presenta Twenty Seventeen: su nuevo tema por defecto ... y más cosasLink2

Para todos los que estéis montando sitios mediante WordPress y hayáis descubierto la última actualización del Core: WordPress 4.7, veréis que por fin viene con la actualización de los stock themes de WP: Twenty Seventeen.

Por fin nuestros compañeros del CMS más famoso han implantado un tema inmersivo con una home a full height, que muchos de los temas de pago ya incluían de hace un par de años (Avada, The ken, X: The theme…) , es una de las opciones de personalización de cabecera que trae el tema.

Una de las cosas que más me han gustado es el canal de personalización del tema. Que permite editar los elementos “On The Go” , con un nuevo icono de lápiz azul, que te llevará a la sección del apartado de personalización que quieras editar.

Twenty Seventeen lleva desde Septiembre con el desarrollo, pero creo que ha merecido la pena la espera para poder disfrutar de un tema responsivo actual y bonito, y con bastante potencial. Para mi, por fin han sacado un tema limpio y minimalista, acorde con los Web Design actuales.

¿Y a vosotros, que os parece el nuevo tema por defecto de WordPress?

 

PD: Como adición,para los que les gusta ensuciarse en la cocina, no solo hay un cambio con el tema por defecto, el propio WordPress trae lo que creo será un cambio significativo en su manipulación: la WP REST API  pasará a unirse a la línea de evolución del proyecto WP, así que el proyecto GitHub se parará. De esta forma, los que controléis más con otros lenguajes que no sea PHP tenéis la oportunidad de JSONear vuestro código e inyectarlo a WordPress.

Published by

Avatar for Jordi Lopez

Jordi Lopez

Informático de vocación, y evolucionario por obligación. Apasionado del mundo de la tecnología móvil y online. Novato consumado de la fotografía, a la que empiezo a amar con locura. Jorge López | Mi perfil de Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *