Nueva web de Dino Zapatos, funcional y responsive

Dino Zapatos de Alcoy, renueva su imagen con un nuevo diseño de página web. Mantiene su estilo inicial pero, ahora, es más funcional y, sobre todo, más responsive. De una web oscura y antigua se ha pasado al uso de tonos más claros pero manteniendo el verde, tan característico de Dino Zapatos. Además, la hemos adaptado a los tiempos modernos y la hemos hecho responsive. Así se puede visualizar correctamente en cualquier dispositivo (móvil, tableta y ordenador). 

El nuevo diseño de la web es mucho más claro y organizado, para que el cliente vaya rápidamente donde quiera ir sin la posibilidad de perderse. En el menú superior, se han mantenido las mismas secciones pues son las características de la empresa. Sus marcas de zapatos, nacionales e internacionales y, en lo que están especializados, zapatos de ancho especial y zapatos para plantillas. Por otra parte, en el menú inferior, hemos decidido exponer todas las secciones para que el cliente pueda ir directamente sin pasar por otras pantallas.

La nueva web de Dino es de fácil navegación

También se han mantenido los «productos destacados» y las «marcas destacadas«. Aun así, se han añadido unos banners que redirigen directamente a los productos más buscados por los usuarios. En este caso, zapatos con Gore Tex, zapatos para plantillas, con ancho especial, botas, botines o náuticos. De esta forma acortamos el camino al usuario que busca estos productos.

En definitiva, el cambio de imagen de la web de Dino Zapatos presenta una estética más limpia, actual y moderna. También focalizada a mejorar la navegación de los clientes. De esta forma, tienen menos obstáculos y problemas a la hora de buscar los productos que les interesan.

¿Te gusta el nuevo diseño de Dino Zapatos?. Si estás pensando en darle una nueva imagen a tu página web o no la tienes responsive todavía, en Difusión Comunicación le damos solución a tus preguntas. Llámanos al teléfono +34 965 548 167 o envíanos un correo a [email protected].

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *