logo

Vuelve el Campamento Real de SS.MM

LinkACECALink2

Desde 2015, cada 5 de enero la Asociación Cultural Samarita organiza excursiones al Preventorio para visitar el Campamento Real y comprobar de primera mano, el día más ajetreado de los Reyes Magos. Las entradas salieron a la venta los días 4, 5 y 6 de diciembre, agotándose prácticamente pasada la hora de lanzamiento. Se ha convertido en todo un atractivo turístico en la comarca que despierta la ilusión tanto de niños como de mayores

Este año, ACECA junto con la colaboración de Cajamar, ha decidido sortear 12 pases VIP dobles para visitar el Campamento Real. Los ganadores tendrán la posibilidad de subir al Preventorio en un automóvil con chofer y disfrutar de una visita exclusiva.

Difusión Comunicación se ha encargado del branded content de Facebook, y de las piezas gráficas de la campaña, así como de la organización del transporte para los ganadores, mecánica del sorteo y comunicación de la campaña. Además hemos sido el nexo de comunicación entre ACECA y Cajamar como entidad interesada en nuestro “Nadal Alcoià”

Mediante la compra en los comercios asociados a ACECA, se sortearon 4 pases VIP dobles a través de la página de Facebook de ACECA. Para participar, era necesario darle a “me gusta” en la página, compartir la publicación del sorteo y presentar, de forma obligada, un ticket de compra en alguno de los comercios asociados a ACECA.

Por otro lado, y de forma física, se han sorteado 8 pases VIP dobles. En todos los comercios asociados a ACECA había tickets de participación que tenían que ser rellenados con los datos de contacto (nombre, teléfono y correo). El 3 de enero pudimos saber el nombre de los afortunados.

Los objetivos alcanzados en la campaña han sido dar impulso a la marca “Alcoi Ciutat del Nadal” y asociar ACECA a este término. Cara al comercio alcoyano, se ha conseguido un importante auge en las compras navideñas y la visibilidad de una gran entidad bancaria como es Cajamar en Alcoy.

Una vez más, estamos muy orgullosos del trabajo realizado y de llevar la magia del día de Reyes a los más pequeños de la casa.

Si los SS.MM, se olvidan de cumplir algún deseo, en Difusión Comunicación seguro que podemos ayudarte a conseguirlo (siempre que sea en el ámbito de la creatividad y la comunicación, claro)

Como se suele decir en Alcoy; que vingen carregats!

Published by

Avatar for Difusión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *