Tendencias de diseño gráfico para este 2017

En lo que llevamos de 2017 ya hemos podido comprobar las tendencias que se llevarán este año en cuanto a diseño gráfico. En este ámbito, siempre se está innovando para traer nuevas tendencias, aun así, las tendencias del 2016 se mantienen y no pasan de moda. Las tendencias de diseño gráfico para este 2017 se dirigen por caminos de la vanguardia, del minimalismo y de las primeras interacciones con la imagen en movimiento.

Conozcamos, a continuación, algunas de las tendencias de diseño gráfico que se llevan

El diseño moderno y retro. Ahora se lleva el estilo de las tipografías más modernas y más retro posibles. Es la combinación de la fusión de los viejos y modernos estilos en logos, packaging o incluso diseño web. El estilo retro llega y para quedarse mucho tiempo.

Los logos responsive y diversos. El responsive llega al mundo del logotipo, para conseguir que la reducción multipantalla no afecte al logo y siga siendo funciona. Este 2017, se llevan los logos que están dibujados a mano, los que tienen un estilo vintage (el vintage siempre estará de moda) o logotipos con un estilo lineal, que transmiten modernidad y también relajación.

El Cinemagraphs. Llegan las imágenes con un pequeño movimiento repetitivo GIF que permite transmitir la ilusión de realismo al usuario.

El minimalismo. El minimalismo sigue tan popular como siempre. La simplicidad está de moda y es usada por muchas marcas y tendencias, como por ejemplo Apple con su manzana. Ahora, cuánto más espacio en blanco hay, más transpirabilidad hay.

La ilustración Hand Draw. Crear ilustraciones que dan la ilusión de que se han dibujado a mano gusta y mucho porque le dan el componente humano e infantil que tanta falta hace. Un diseño que se ha vuelto muy popular.

La combinación más elegante del texto con la imagen. Cautivar al usuario con textos con tipografías elegantes e imágenes que se funden perfectamente con la tipografía. Una tendencia que despide elegancia, clase y modernidad. ¿Un buen ejemplo? Las infografías que permiten hacer respirar al usuario de tanto texto y tanta información junta.

Tendencias de diseño gráfico que son recursos modernos, frescos y divertidos

Si te han gustado estas tendencias en diseño gráfico y quieres un logo, un packaging o un diseño gráfico utilizando alguno de estos ejemplos, Difusión Comunicación es tu sitio. Le damos solución a tus preguntas. Llámanos al teléfono +34 965 548 167 o envíanos un correo a [email protected].

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *