logo

Teads.TV reinventa los vídeos publicitarios

LinkTeads reinventa los videos publicitariosLink2

Las campañas publicitarias de vídeo están muy de moda últimamente. Por eso, desde Difusión Comunicación queremos hablar sobre Teads.TV, una empresa que crea campañas de marketing mediante vídeos publicitarios. Estos son creados de forma sencilla y se adaptan a cualquier plataforma.

Teads.TV es una empresa internacional fundada en 2011 con la que se pueden crear vídeos de anuncios interactivos para cualquier medio de comunicación o página web. Se pueden aplicar para diferentes plataformas: móvil, ordenador, Ipad o la pantalla del televisor. Los vídeos publicitarios se adaptan a las características de la web en cuestión para que no se perciba como anuncios comerciales sino como parte funcional de la web.

Teads.TV es la creadora de la publicidad de vídeo outStream y también es el principal nicho de mercado de la publicidad de vídeo nativo

Antes de la llegada de Teads.TV, las campañas publicitarias online se distribuían con formatos instream. Es decir, los vídeos publicitarios que se exhiben dentro del contenido de otro vídeo que se está retransmitiendo. Como los anuncios que se muestran en Youtube antes del vídeo en cuestión y que se pueden omitir pasados unos segundos. Teads.TV  ofrece un SSP (Supply Side Platform) de vídeo publicitario para crear vídeos outStream.

Los vídeos outStream son los que se insertan dentro del contenido y se pueden mostrar de diferentes formas. Por ejemplo, los que aparecen de repente cuando el usuario está leyendo un texto, los que aparecen entre dos artículos, los que desaparecen una vez han terminado de reproducirse, y muchos otros más.

Por su parte, la publicidad nativa es una nueva técnica publicitaria que consiste en incluir un anuncio en una web o plataforma, e integrados visual y contextualmente con el contenido de la página. El objetivo es que no se perciba como un mensaje comercial. Por lo que, se prefiere incluir el anuncio dentro de los contenidos de la página antes que interrumpir al usuario con un anuncio, el cual, seguro que no quiere visualizar.

Desde Teads.TV, se pueden crear vídeos publicitarios para insertarlos y adaptarlos a cualquier web online y plataforma

Los vídeos publicitarios se pueden realizar desde cero o con alguna de las plantillas personalizadas de Teads.TV que permiten una gran creatividad y flexibilidad para adaptarlos a los formatos y contenidos de la página a la que se quiere insertar.

Los usuarios podrán crear estos vídeos y anuncios interactivos utilizando una única plataforma o estudio, el Teads.TV Estudio. Estos vídeos se pueden publicar en cualquier dispositivo mediante el uso de etiquetas VPAID, MRAID, el Java Script o los códigos Embed. Además, también permite analizar las campañas publicitarias mediante informes analíticos detallados que se exportarán para beneficio de sus usuarios.

Para poder visualizarlos en los dispositivos móviles, encontramos el formato inRead, que permite transformar cualquier página editorial en cualquier dispositivo  vídeo de buena calidad. inRead mejora la experiencia de los usuarios con la publicidad de vídeo visible para móviles. Además, con un simple clic se puede convertir un vídeo horizontal en uno vertical para seguir mejorando esta experiencia con el dispositivo móvil.

Teads.TV ha supuesto una revolución del mercado publicitario por la variedad de formatos interactivos que se insertan en el contenido editorial, de gran calidad y en cualquier plataforma que el usuario desee.

Published by

Avatar for Lara Sánchez

Lara Sánchez

Periodista y amante de la fotografía y de la literatura. Me muevo un poco entre la prensa tradicional y las nuevas tecnologías. Ofreciendo la mejor combinación e innovando siempre. Me muevo con una cámara en la mano y un libro en el bolso.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *