Sun Ibiza cosmetica natural

Sun Ibiza Puruté, una gama de productos de cosmética natural premium inspirados en Ibiza, con un packaging que denota estos aspectos

En el diseño del packaging plasmamos los iconos más representativos de Ibiza, como son  la salamandra y sus maravillosas puestas de sol.

La línea consta de cuatro productos:

  • Contorno de ojos natural
  • Serum facial
  • Crema hidratante natural
  • Crema antiage natural

La crema hidratante natural y  la crema antiage natural van en un mismo envase transparente con tapa metálica plata. Para estos envases diseñamos unas etiquetas transparentes impresas en stamping plata donde el logotipo creado para la marca, de tipografía muy fina y elegante, adquiere un especial protagonismo. Junto a la salamandra tan típica de Ibiza.

Por otro lado, el contorno de ojos natural y el serum facial tienen un envase más estilizado, translucido y con una  fina banda metálica plata en la parte superior. En ellas adaptamos el mismo diseño en las etiquetas transparentes impresas en stamping plata.

Diseño y presentación del packaging Sun Ibiza Puruté

En cuanto al diseño de las cajas de la línea cosmética, el blanco ibicenco es el color protagonista junto con sus inigualables puestas de sol y la salamandra. Es el icono ibicenco por excelencia, impresa en stamping plata. En ellas cada producto viene representado por un código de colores muy ibicencos, azules mar – cielo y marrones arena y tierra.

Para la presentación de la línea de cosmética natural Sun Ibiza Puruté diseñamos y maquetamos un catálogo. En este, la naturaleza e Ibiza adquirían el protagonismo que merecían para estos productos creados bajo esta premisa de calidad natural.

Además para la promoción y presencia en el punto de venta diseñamos un display de sobremesa abierto con fondo negro y marca e icono salamandra en stamping plata, donde los productos expuestos destacaban especialmente sobre este fondo.

La promoción se complementaba con el diseño de unos sachets para la prueba gratuita de los productos.

Sun Ibiza Puruté, toda una gama de productos cosméticos naturales premium para que sientas Ibiza en tu propia piel.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *