Se van a enterar

En Difusión Comunicación gozamos de más de 20 años de experiencia realizando publicidad. Para poder llevar a cabo la comunicación se ha de definir correctamente el concepto y la estrategia a realizar. En más de dos décadas de funcionamiento como agencia de publicidad hemos podido trabajar con infinidad de clientes que han conseguido sus objetivos.

Ofrecemos un gran abanico de servicios dentro de la publicidad, ya que nos gusta trabajar desde el principio del proyecto. Podemos encargarnos de cualquiera de las fases de comunicación.

Uno de nuestros fuertes es la creatividad, ya que disponemos de un equipo joven y formado, con la mente fresca e ideas innovadoras. Es por esto, que somos la agencia de publicidad perfecta para crear un plan de comunicación completo, un eslogan para tu empresa, una cuña publicitaria, anuncios de prensa, publicidad exterior, o cualquier trabajo publicitario que necesites.

Siempre intentamos ofrecer soluciones novedosas y que se adapten a las últimas tendencias y a las necesidades del cliente. Queremos ir de su mano desde la primera toma de contacto hasta el final del proyecto.

En nuestra agencia de publicidad en Alcoy y en Murcia nos encanta lo que hacemos, y eso se nota en el resultado de nuestro trabajo. Necesitamos que nuestros clientes queden satisfechos con cada uno de los trabajos que realizamos.

No entramos en el debate de si la publicidad es un arte o no, pero lo que sí tenemos claro es que lo importante y la finalidad de la publicidad es vender. Es por esto, que trazamos la mejor estrategia para que a través del concepto, llegue al público y el medio adecuado. Creamos un plan de medios y llevamos a cabo su contratación y evaluación posterior. Nos preocupa la creatividad, pero, sobre todo, pensamos en cómo hacer más efectivo el mensaje.

Te ofrecemos el equilibrio perfecto entre planificación, concepto y estrategia para que llegues a tu público de la mejor forma posible. Difusión Comunicación es una agencia que te ofrece un servicio completo en todos los ámbitos de la comunicación y la publicidad.

Si necesitas una agencia de publicidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recuerda que tenemos oficina física en Alcoy (Alicante) y Murcia.

Leer más