Aplicamos consultoría de marketing con visión de negocio centrados en el ROI

En el mundo de la comunicación, el marketing y la publicidad vivimos cambios constantemente, tanto en las formas, como en los medios, en los soportes, y en cualquier otro aspecto. Es por esto, que es necesario que una agencia de marketing digital se adapte a las nuevas tendencias.

Desde hace unos años, está ganando protagonismo el marketing digital. Desde posicionamiento web hasta redes sociales, pasando por publicidad display y otros soportes. La publicidad online está ganando enteros para ser una de las vías más rentables y efectivas.
En Difusión Comunicación somos expertos en publicidad online. Por ejemplo, el marketing de contenidos es una de las herramientas más útiles y eficaces para aumentar la visibilidad y la notoriedad de las empresas y marcas. Una estrategia de marketing de contenidos consiste en crear contenidos que sean atractivos para los usuarios, pero sobre todo que sean útiles, ya que es lo que realmente diferencia este tipo de estrategia de todas las demás. Uno de los objetivos más claros del marketing de contenidos es conseguir un posicionamiento SEO óptimo.
En Difusión Comunicación realizamos estrategias de SEO (Search Engine Optimization) como por ejemplo la creación de entradas de blog relacionadas con el tema y el tono de la marca que ofrezcan información relevante para los usuarios y escalen posiciones en Google. Si quieres ser visible en los buscadores, este es el tipo de estrategia ideal para ti.
Además, también realizamos campañas de SEM, que consiste en el posicionamiento por “compra”, es decir el posicionamiento por pago de clics. Para utilizar esta acción de marketing digital, realizamos un estudio de las palabras clave que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes.
Otro de los servicios que ofrecemos es la optimización de las redes sociales. Actualmente, es uno de los medios más importante en la mayoría de las empresas, ya que es el que permite que el cliente ya no sea pasivo, sino que ahora disponga de la capacidad de interactuar con la empresa y, por lo tanto, generar un feedback. En Difusión Comunicación creamos planes estratégicos de redes sociales, creamos contenido y lo difundimos, lo monitorizamos y hacemos un análisis de resultados. Además, realizamos campañas de social ads, lo cual supone la posibilidad de realizar un plan de marketing online completo y eficaz.
Otros servicios de marketing online que ofrecemos en nuestra Agencia son la publicidad display, creando cualquier tipo de banner o el email marketing. Ofrecemos servicios para cualquier tipo de necesidad que puedan tener nuestros clientes. Así que, si necesitas una agencia de marketing digital, Difusión Comunicación es la tuya. Recuerda que disponemos de oficina física en Alcoy (Alicante) y en Murcia.

Leer más