La imagen que representa nuestra empresa, marca y producto

En este caso, nuestro departamento se ocupa de cualquiera de los aspectos del diseño. Desde la conceptualización hasta el arte final, ya sea digital o impreso. Nuestra agencia ofrece cualquier servicio de diseño gráfico.

Por una parte, creamos desde cero la identidad corporativa de tu marca. Solo tienes que contarnos qué buscas transmitir y nosotros lo materializaremos. En primer lugar, un logotipo que identifique a tu marca es primordial, así como los colores corporativos. Son elementos que van a acompañarte en toda la aventura empresarial de tu marca. Seleccionamos la tipografía que mejor se adapte, tanto a nivel visual, como a nivel práctico y de adaptabilidad. Y si quieres tener todo más claro, preparamos un manual de identidad corporativa para que, tanto la comunicación interna como la externa, tengan una estructura más sencilla.

Por otro lado, el packaging es una de las principales herramientas para construir la identidad corporativa de una empresa, con la que se transmiten los valores, la filosofía y la imagen del producto o servicio que ofreces. Y en Difusión Comunicación nos encargamos de que la presentación de tu producto comunique correcta y eficazmente a los clientes.

Además, nos encargamos de “hacer marca” con el branding. En este caso, disponemos de muchas opciones como, por ejemplo, la rotulación de vehículos como autobuses, merchandising, placas de marca, acciones de street marketing, cartelería, patrocinio en fiestas y todo lo que permita que tu marca se consolide en el mercado.

Otro de los servicios que ofrecemos es la creación de catálogos, una de las principales herramientas de venta para cualquier empresa. Diseñamos el catálogo, creamos todos los elementos necesarios: fotografías, textos, infografías, etc., maquetamos el catálogo y creamos los artes finales. Todo esto en cualquiera de los soportes que necesites.

Y ¿qué sería el desarrollo web sin el diseño web previo? Somos conscientes de que un buen diseño de tu página web es muy importante, tanto por lo visual de los elementos y los colores, como por la facilidad de los buscadores de rastrearla. Una buena experiencia de usuario hará que se quede, que consigas conversiones y ayudará a crear un SEO óptimo de tu página.

Por último, también ofrecemos servicio de creación de contenido para redes sociales, tanto audiovisual como gráfico. Por ejemplo, estudiamos cuál sería el feed ideal para la cuenta de Instagram de tu empresa y nos encargamos de diseñar todas las publicaciones y plantillas para que tenga un aspecto profesional, atractivo y eficaz para conseguir tus objetivos. E igual con otras redes sociales como LinkedIn, Facebook o Twitter.

Si necesitas cualquier servicio de diseño gráfico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recuerda que en Difusión Comunicación tenemos oficina en Alcoy (Alicante) y Murcia.

Leer más