El escaparate al mundo on-line

En Difusión Comunicación, una vez creado el diseño, nos ponemos en marcha con el desarrollo de las páginas web. Ofrecemos un servicio completo: creación, desarrollo, programación y mantenimiento. Además, ponemos a tu disposición los servidores donde se alojará tu página web, para que así tengamos todo controlado y que, si surge algún problema, seamos los primeros en saberlo y en poder solucionarlo cuanto antes.

Hemos creado todo tipo de web: tiendas, catálogos de productos, webs informativas, blogs, etc. Cabe la posibilidad de gestionarlas a través de CMS como Wordpress, Prestashop, etc. para que además de tener el diseño y la funcionalidad perfectos, puedas añadir un blog de forma sencilla o realizar cualquier operación comercial. Tenemos un servicio para nuestros clientes sea cual sea su necesidad. Optimizamos cada web para que tenga un diseño responsive y funcione lo más fluido posible.

Además, la adaptamos para que su posicionamiento en Google sea perfecto a través de textos en las diferentes páginas y una experiencia de usuario fluida para que Google la detecte como una web amable.

Sabemos de la importancia de que una web se adapte a cualquier plataforma y que el usuario reciba una buena usabilidad. Es por esto, que en lo primero que pensamos es en los usuarios y cómo van a utilizar tu página web, ya sea en ordenador, en móvil o en tablet. Facilitamos el acceso a los menús, reducimos el número de clics necesarios para llegar a cualquier apartado, creamos un diseño responsive y limpio visualmente. Lo importante no es que los usuarios entren, sino que se queden.

Nuestra consigna principal es conseguir un equilibrio entre funcionalidad e imagen. Ayudar al usuario, comunicar y vender deben ser los pilares clave de la página web de tu empresa, y en Difusión Comunicación lo tenemos claro.

Contamos con oficina en Alcoy (Alicante) y en Murcia, por lo que, si necesitas una agencia de desarrollo web para crear tu página o quieres mejorar la que ya tienes, no dudes en contactar con nosotros.

Leer más