La imagen que representa nuestra empresa, marca y producto

Realizamos planes de comunicación completos y en cualquier ámbito. Si lo que necesitas es un plan para reforzar tu comunicación corporativa con tus clientes, nos encargamos de trazar la mejor estrategia, averiguar cuáles son los medios más adecuados, qué soportes se adaptan mejor a cada mensaje y qué conceptos son más efectivos. Difusión es una agencia de comunicación integral.

Además, no sólo nos centramos en la comunicación externa, sino que tenemos en cuenta la comunicación interna y realizamos gestiones de crisis de dicha comunicación. Creamos notas de prensa efectivas que lleguen al máximo de público posible, que construyan links, creen imagen de marca y transmitan correctamente la información que necesitas. Diseñamos planes de comunicación interna para transmitir a los agentes pertenecientes al emisor los valores y el sentimiento de pertenencia a la organización, y con esto se mejore la motivación y la estructura.

Por otro lado, ofrecemos servicios de Community Management, desde la creación de las mismas Redes Sociales, la planificación de éstas, el trazado de estrategias efectivas con un objetivo claro, la actualización siguiendo la línea de publicación, publicación y programación de las publicaciones, atención a los mensajes de usuarios de las mismas y gestión de crisis.

Además, también planificamos los contenidos para páginas web. Ya sea la actualización periódica de contenido en cada sección, actualización y publicación de productos en una tienda online o creación de contenido en blogs. Diseñamos la estrategia desde cero para conseguir los objetivos que nuestros clientes nos propongan y nos encargamos de llevarla a cabo a través de los diferentes medios, soportes y nuevas formas de comunicación.

Difusión es una agencia de comunicación integral, por lo que ofrecemos todo tipo de soluciones a nuestros clientes para que ningún fleco del contacto con sus clientes y con sus agentes internos quede sin cubrir. Si necesitas cualquiera de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros. Recuerda que disponemos de oficina en Alcoy (Alicante) y Murcia.

Leer más