logo

Tienda online

Tienda online

El objetivo principal de cualquier empresa o negocio es vender sus productos o servicios, una solución para incrementar las ventas es tener tienda online, en Difusión Comunicación somos expertos en la programación y diseño de tiendas online, asesorándole y ayudándole en todo lo necesario para que abra las puertas de su negocio al mundo online y pueda obtener nuevos clientes que jamás hubiera tenido.

Hay que tener en cuenta el gran crecimiento de la venta online en los últimos años, en España del  año 2013 al 2015 hay un incremento del 52%, con un gasto medio por compra de 70 €. En la actualidad el hábito de los consumidores es consultar por internet muchos de los productos que desean adquirir. Por ello la importancia de un buen diseño de tienda online, donde el usuario encuentre con facilidad lo que busca, las ofertas y pueda realizar la compra rápidamente y sin problemas.

Al realizar el diseño de tienda online abrimos un escaparate de nuestros productos y servicios al mundo, a sitios y clientes que no llegaríamos físicamente, pero debemos de hacerlo bien, es lo mismo que abrir un establecimiento comercial, solo por inaugurarlo no tenemos garantizadas las ventas, debemos de ubicarlo en un lugar donde circulen muchos posibles clientes, hay que promocionarlo de alguna forma para que nuestros futuros clientes sepan que existe, debemos de tener en cuenta como ubicamos los productos para hacerlos más atractivos, etc., lo mismo ocurre en una tienda online, pero además la abrimos en todo el mundo y por una calle que de momento no va a ser transitada.

En Difusión Comunicación desarrollamos la programación y el diseño tienda online, asesorándote en el posicionamiento y el marketing online para conseguir  una mayor visibilidad de tus productos, marca y servicios y aumentar las ventas.  Con el diseño de tienda online tienes una tienda abierta 24 horas con la que poder llegar a clientes de todo el mundo.

Otros Servicios