logo

Diseño web

DISEÑO WEB

El escaparate al mundo on-line

Tener un buen diseño página web és tener una buena presencia de empresa y marca en internet, algo completamente necesario, porqué es el escaparate al mundo de nuestra empresa o marca, y en numerosas ocasiones la primera impresión que trasmitimos a nuestros posibles clientes. Por ello la importancia de un buen diseño web, adaptando en todo momento nuestras necesidades de comunicación o venta a ese diseño web, con una navegación fácil para el usuario y una imagen que represente perfectamente nuestra empresa o marca.

Asesoramos a nuestros clientes en la presencia que necesitan tener en internet, desarrollamos diseño y programaciones web dinámicas a medida para páginas web corporativas, promocionales, lúdicas, cursos formativos on-line, portales web y tiendas virtuales.

En Difusión Comunicación nos avalan muchos años de experiencia en diseño web, no en vano fuimos una de las primeras empresas fundadas del sector de programación y diseño web y multimedia interactivo en la Comunidad Valenciana y  desde un principio la evolución de la empresa ha sido constante, misión necesaria en nuestro sector, pues la evolución tecnológica es continua y muy rápida.

Asesoramos a nuestros clientes en la presencia que necesitan tener en internet, desarrollamos programación web a medida de nuestro cliente, según las necesidades planteadas en cada momento, invirtiendo el tiempo necesario en innovación y desarrollo de técnicas para adaptar la tecnología a los requisitos del cliente, sin olvidar un diseño acorde con el trabajo requerido y personalizado. Una de nuestras premisas ha sido siempre realizar trabajos innovadores y con altos contenidos de programación, los retos son necesarios para nuestro equipo.

En Difusión Comunicación realizamos programación web para páginas web corporativas, promocionales, lúdicas, cursos formativos on-line, portales web y tiendas virtuales.

Desarrollamos programación web dinámica ad-hoc con diversos lenguajes de programación o utilizando plantillas de wordpress, etc. y personalizándolas para el cliente, adaptándonos siempre a los recursos que el cliente dispone.

Al realizar la programación web ad-hoc bajo todas las premisas que nuestros clientes demandan de una página web o tienda virtual la realizamos siempre de forma dinámica para que el mismo pueda cambiar los contenidos de los apartados, añadir, modificar o borrar familias, categorías, textos, imágenes, etc. desde el back office o parte administrador de una forma sencilla e intuitiva. En esta parte la programación web, si el cliente lo desea, está preparada para un SEO dinámico.

Si utilizamos plantillas, como wordpress para la programación de la web, formamos al cliente para que pueda mantenerse el mismo su web.

                El futuro de nuestra empresa lo marca el desarrollo tecnológico, y por ello tenemos que invertir en I+D para ser punteros en nuestro sector. Nuestros recursos humanos siempre están al día de los últimos avances para cubrir de la manera más eficaz y eficiente las necesidades planteadas por nuestros clientes, asesorando y desarrollando la programación web que  precisan.

A continuación os presentamos algunos ejemplos de diseño web que hemos aplicado en diferentes localidades

Otros Servicios