logo

Packaging

Packaging

La imagen representativa de la marca ante los ojos del cliente.

El packaging es una de las principales herramientas para construir la identidad corporativa de una empresa, con la que se transmiten los valores, la filosofía y la imagen de la empresa.

Hoy en día, la presentación y el diseño de un producto lo es todo. La gran mayoría de los consumidores siguen siendo impulsivos a la hora de decantarse por unos productos u otros. Por este motivo, es necesario que atraigan la atención del consumidor desde el principio para que no tenga ninguna duda de adquirir nuestro producto y no el de la competencia.

El diseño del packaging es la carta de presentación de su empresa, ya que refleja a la perfección la identidad visual y corporativa. En definitiva, es la imagen que representa la marca ante los ojos del cliente, por lo que debe ser real, fiel y atractiva.

El packaging, el labeling o el PLV de un producto (Publicidad en el Lugar de Venta) son los elementos que consiguen que el cliente se decida por nuestro producto y no por el de la competencia. El consumidor toma la decisión de comprar un producto u otro por factores como la calidad o el precio, pero también por la estética del packaging o del labeling. Si nuestro producto llama la atención del cliente, acabará decantándose por este.

En Difusión Comunicación creamos y diseñamos labelings, branding, packagings y PLVs de productos de todos los sectores; alimentación, cosmética, juguetes, bebidas, industrial… Para la presentación, se tienen en cuenta todos los aspectos necesarios del diseño y la comunicación del packaging: que refleje de la forma más fiel los atributos y cualidades de la empresa y del público al que va destinado. También se tiene en cuenta que el mensaje y la comunicación sean claros y concisos, para que llegue mucho más rápido a los consumidores.

Diseñamos y producimos packagings de todo tipo de materiales; papel, cartón, plástico, PVC, flexibles, madera y/o metales.

Si estás interesado en un nuevo branding o packaging para tu empresa y tus productos, contacta con Difusión Comunicación, agenda de diseño gráfico, marketing y publicidad. Estamos en Alcoy, Alicante y también en Murcia capital. Llevaremos a cabo un diseño totalmente innovador que refleje los valores de tu empresa. Llama al 965 548 167 o envía un correo electrónico al [email protected] y te atenderemos con la mayor brevedad posible.

Solicita más información sobre packaging.




Otros servicios de diseño gráfico.


Otros servicios.

Diseño web

Marketing

Publicidad