logo

Branding

Branding

Con el branding conseguimos la uniformidad y total sinergia de todos los elementos que forman parte de la marca, multiplicando de esa forma la presencia y notoriedad de la marca en todos los espacios y ubicaciones donde tenga presencia.

En Difusión Comunicación poseemos una gran experiencia aplicando la marca a soportes de alta visibilidad.

Generamos diseños y artes finales en colaboración con la marca.

Adaptamos los diseños y creatividades a los materiales y soportes ideales para cada aplicación.

Controlamos todo el proceso productivo para un resultado óptimo.

Pasamos a detallar algunas posibilidades de implantación de marcas en espacios de alta visibilidad:

Rotulación de vehículos, la marca en movimiento. Adaptar la imagen de campaña al soporte y utilizar la tecnología y materiales adecuados hace que se consiga una integración perfecta.

Merchandising, presencia de marca ante el público, durante el reparto y para su posterior utilización, deseo del público a obtener regalos. Aprovechar la creatividad de campaña y plasmarla en merchandising de primer nivel.

Autobuses clásicos ingleses. Rotulación integral de autobuses de 2 pisos de los años 50, acudiendo a los actos de mayor afluencia de público. En ciertas fiestas terraza del autobús – zona vip con exposición o degustación de la marca y catering en la terraza del autobús. Zona privilegiada para ver ciertos actos.

Placas de marca, el distintivo. Placas personalizadas para distinguir, realzar o conmemorar hitos importantes de la Marca.

Acciones especiales de exterior. Rotulación con lonas en los lugares más emblemáticos durante grandes aglomeraciones de público, mediante permisos especiales para poder colocar publicidad.

En las fiestas, patrocinios con presencia publicitaria y de marca en la fiestas populares.

En la “marcha”, patrocinios publicitarios con presencia y exclusividad de marca, conciertos o actuaciones. Con invitaciones para clientes y zonas vip.

Integración de la marca en espacios, Creamos ambientes exclusivos de la marca en los espacios de afluencia de su público objetivo, realizando una creatividad y un proyecto ajustado al presupuesto de la marca.

Otros Servicios