logo

Diseño Gráfico

DISEÑO GRÁFICO

La imagen que representa nuestra empresa, marca y producto

Mediante el diseño gráfico impulsamos el producto o servicio que realizan nuestros clientes, para conseguir el objetivo primordial de cualquier empresa: vender. El buque insignia de la relación entre nuestra empresa y el cliente es el producto y la forma en que se presenta.

Tratamos la imagen de producto desde el origen. Modelamos su envase, diseñamos su vestimenta, producimos los soportes donde se promocionará en el punto de venta y diseñamos los catálogos donde el producto se define ante los clientes.

Nos preocupamos de lo más importante: la marca. Creamos todos los diseños gráficos necesarios para implantar la marca y darle visibilidad.

En Difusión Comunicación tenemos una extensa experiencia en todos los aspectos del diseño gráfico: identidad corporativa, diseño de logos, diseño de marca, packaging o diseño de envases, labeling o diseño de etiquetas, branding, diseño de catálogos, diseño merchandising, diseños para la implantación de las marcas en espacios de alta visibilidad, diseño editorial,...

A continuación os presentamos algunos ejemplos de diseño gráfico que hemos aplicado en diferentes localidades

Otros Servicios