logo

La Nueva Web de Restaurante Lolo de Alcoy. Desvelamos sus secretos.

LinkDifusión ComunicaciónLink2

Queremos hacer referencia desde nuestro blog a la nueva web del Restaurante Lolo de Alcoy.

Esta web, realizada por Difusión Comunicación, coloca en la red a uno de los mejores restaurantes de la Comunidad Valenciana situado en Alcoy, en el paraje del Parque Natural de la Fuente Roja.

Esta web dividida en varios apartados:

 El restaurante: donde se habla de su historia, tipo de cocina, de la magnífica bodega y de la famosa semana de los arroces.

Interior restaurante Lolo

Eventos: Hasta 200 comensales se pueden acomodar en la sala de banquetes que para tal fin ofrece el restaurante Lolo. Su servicio de banquetes mantiene intacta la calidad de su cocina y de su servicio. El salón principal es el resultado del antiguo patio ahora techado donde la luz natural se filtra por los altos ventanales dotándole de una agradable sensación de amplitud. Cabe la posibilidad, en función de la naturaleza de la celebración, de contratar discomóvil o hinchables para niños. Para Empresas, Bodas, Comuniones, Celebraciones, Cenas Románticas…

Apuntes de carta: donde se recopilan algunas de las mejores, no todas, recetas del Lolo: CaragolsPatatas con jamón y pimiento del padrónOlletaArroz de pericanaArroz con costillas y garbanzosArroz con sepia y alcachofasChurrasquilloBacalao con cebolla caramelizada y crujiente de puerrosConejo al estilo de la abuelaRosegons del ‘‘ senyò Pepe ’’Leche merengada con cobertura de arrope (arrop i talladetes) y Higos quemados.

Carta del Restaurante Lolo

El Libro del Lolo: Con motivo del 30 aniversario, el restaurante Lolo ha editado el libro del Lolo, que describe su trayectoria profesional y comparte algunas de sus mejores recetas. Con excelentes fotografías de Elías Seguí este libro ha alcanzado su tercera edición debido a la gran acogida por parte del público.

El libro del Lolo

Lolo: tal vez el apartado más interesante pues en el se hace un recorrido humano del protagonista de este viaje por una de las mejores cocinas del Mediterráneo. Juan Manuel Alonso.

Os invitamos pues a conocer un poco más de este restaurante y a disfrutar de una web plagada de bellas imágenes.

Exterior Restaurante Lolo

interior Restaurante Lolo

interior Restaurante Lolo

 

Published by

Avatar for avilaplana

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *