Redes Deportivas estrena nueva tienda online, diseño sencillo y adaptativo

Desde Difusión os presentamos la nueva tienda online de Redes Deportivas (redesdeportivas.es). Es una empresa dedicada a la fabricación y venta de redes. Redes deportivas, de protección y antipájaro. Con un diseño limpio, sencillo, de fácil navegación y sobretodo responsive. Queremos que el usuario navegue fácilmente por la web de forma muy intuitiva.

Construida desde la plataforma creada con prestashop, nuestro trabajo se ha focalizado en realizar un diseño de tienda online muy visual. En la que el usuario pueda localizar de forma sencilla el producto que está buscando. En la home encontraremos un menú con todas las tipologías de redes disponibles para facilitar la búsqueda del cliente online. Está seguido de una imagen principal con los productos destacados más un slider con más productos en oferta. Además. hay un enlace directo a la ficha del producto. La tienda online también cuenta con un blog de noticias sobre información interesante acerca de las diferentes redes ofertadas en la tienda online.

La web de Redes Deportivas es de fácil navegación

Los apartados de productos destacaríamos sobre todo por la claridad con la que se presenta el producto. Una foto de la red a buena resolución más una foto detalle donde el cliente puede observar la calidad de las fibras. Además, dos tipos de descripciones. Una descripción corta con la información principal de la red y una descripción larga con la información completa y detallada del producto.

Destacamos también el trabajo de restyling del logo de redesdeportivas.es, mucho más claro y compacto. Es de fácil aplicación en redes sociales como Facebook de Redes Deportivas oGoogle +.

Te animamos a visitar la tienda online de Redes Deportivas y decirnos que te parece: http://redesdeportivas.es/

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *