logo

Realización de una campaña de comunicación para el Club Platinum

LinkLa nueva marca de Club Platinum FinsegurLink2

En Difusión Comunicación se ha llevado a cabo la realización de una campaña de comunicación para el Club Platinum Finsegur, con el objetivo de darlo a conocer en el mercado, ya que se trata de un producto nuevo.

Al producto de Club Platinum se le diseña la imagen corporativa, se realizan diferentes tipos de dossier para la agencia, así como los trípticos para los clientes y la cartelería.

Se llevan a cabo diferentes acciones de comunicación, como cuñas de radio, varios faldones y banners en diferentes periódicos comarcales. Se realiza también la campaña de publicidad exterior, para autobuses, mupis y vallas, previo diseño de ella.

 

Las tarjetas para los clientes del Club Platinum Finsegur también se han diseñado. Por último, se les prepara (diseño incluido) también una carpeta para los clientes del Club.

Por lo que se realiza una campaña de comunicación empezando desde cero para dar a conocer el producto, con el objetivo de colocar el producto en el mercado y llegar a su público objetivo.

En cuanto a las campañas de publicidad online, se le realiza una campaña semanal en Facebook, además de un estudio SEM preliminar para su futura inserción. Se le desarrollan diferentes canales audiovisuales para mostrar su contenido Rich Media. En cuanto a tema de visualización online, se le desarrolla un cambio por completo de la página web, se le genera una zona de acceso a los usuarios de club platinum para que puedan ver toda su información desarrollada, así como una App para dispositivos móviles (tanto para Android como para IOS) para que el asociado pueda disfrutar de la información del club tanto en su móvil como en su tablet.

 

Vídeo Club Platinum Finsegur en Facebook

Published by

Avatar for rmiralles

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *