nuestra Nexus 10 Academies Challenge

Hoy hemos tenido una alegría en la oficina. Tras la realización del curso de Google Academies del pasado mes Marzo, nos apuntamos a lo que son las Academies Challenge.

Estas son una especie de concursos que te ponen a prueba los conocimientos adquiridos de Google Adwords y que puedes darte de alta dentro de la propia página de las Academies, incentivándote por el esfuerzo realizado, dándote a elegir de entre una serie de premios. En definitiva un muy buen engagement.

El desafío en este caso consistía en conseguir hasta tres nuevos clientes usando los códigos que nos enviaban en el email. Las 3 agencias que consiguieran el mayor gasto acumulado en las nuevas cuentas, hasta el 28 de marzo de 2014, elegirían su premio, en este caso sorteaban un producto de Google a elegir: el Nexus 5, el Nexus 7 o el Nexus 10.

Pues nada, manos a la obra a nuestro MCC y a ver qué ocurre. Empezamos  nuestra tarea diaria de forma normal y corriente, y aprovechamos los códigos enviados. A partir de ahí, poco más que ampliar. Fué pasando el tiempo y ya nos habíamos hasta olvidado del Challenge. Continuábamos con el dia a dia sin más preocupaciones respecto al tema: total, si era un concurso más para ver si suena la flauta…

¡Y cuál es nuestra sorpresa que después de dos meses tenemos en nuestras manos la Nexus 10! ¡Pero que orgullosos estamos del premio! No nos los creíamos, pero parece ser que el trabajo diario está dando sus frutos y por su parte las Academie Challenge nos han recompensado, ya que somos una de las 3 agencias que mejor lo han hecho dentro del concurso.

Solo nos queda dar las gracias por este detallazo; este premio nos ayuda a continuar con esta rutina de trabajo que en el fondo, no parece ser tan mala.

 

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *