Una iniciativa solidaria enfocada a los niños tan especial como la de “Comparte y Recicla” debía tener una página web a la altura. Comparte y Recicla es una acción solidaria de recogida de juguetes para donarlas a organizaciones benéficas infantiles. Los niños y niñas que quieran participar en la campaña revisan los juguetes que quieren compartir con otros niños, y los llevan a un punto de recogida de juguetes de la campaña. Desde esos puntos, la logística de Comparte y Recicla, se encarga de trasladar los juguetes donados a un centro de procesado.
En Difusión Comunicación nos encantó esta iniciativa solidaria y nos lanzamos a crear la imagen corporativa de la campaña del 2019. Una de las acciones era la creación de una página web de la campaña teniendo presente la imagen de Toy Story 4 de Pixar pues The Walt Disney Company se sumó a la campaña.
El rediseño de la página web está muy inspirado en Toy Story y en las famosas nubes de la saga de Pixar. La web combina el color blanco con el azul cielo y su estética es inocente y muy enfocada a los niños. Finalmente se consiguieron recaudar un gran número de juguetes que, tras una revisión, han sido enviados a otros niños para que puedan jugar con ellos.