logo

PREMIO AL ‘MEJOR JUGUETE DEL VERANO’ 2013

LinkdestacadaLink2

Por segundo año consecutivo, la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) organiza la II Edición de los Premios al ‘‘Mejor Juguete del Verano’’ incluida en la campaña ‘Dale Tiempo al Juego’. El acontecimiento tendrá lugar el próximo 20 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde seguirán sorprendiendo con nuevas y entretenidas formas de disfrutar del tiempo libre.

El evento cuenta con la participación de fabricantes jugueteros de la talla de COMANSI, EDUCA y BORRAS, FAMOSA, INJUSA, BIZAK, MINILAND, LEGO, MATTEL, HASBRO, PLAYMOBIL, GOLIATH, BP, INGO, MARUSENKO o SCHLEICH; donde cada uno de ellos presenta su selección de juguetes.

Los miembros del Observatorio del Juego Infantil, profesionales del juego y la infancia, son los encargados de elegir el mejor juguete de cada una de las siete categorías: Muñecas y Accesorios, Juegos, Vehículos y Aire Libre, Construcción e Imitación Hogar y Entorno, Figuras de Acción, Juguetes Electrónicos y Musicales y Primera Infancia. Los expertos toman las decisiones de elección en base a parámetros como la edad recomendada o el nivel pedagógico o de jugabilidad.

El poder de elegir el mejor juguete del verano, de entre los 40 presentados en www.daletiempoaljuego.com, recae sobre el público, que lo hace mediante las redes sociales. Los votantes entrarán en el sorteo de varios packs formados por los juguetes presentados sólo por participar.

El presidente de AEFJ considera que estos premios muestran la importancia de conocer cuáles son los juguetes apropiados para los niños. Son su mayor compañía en la infancia, sobre todo durante largos periodos vacacionales como el verano. Jugar es imaginar, soñar, descubrir, aprender, compartir… un conjunto de valores indispensables para el crecimiento de los más pequeños.

 

Premio

Published by

Avatar for Jordi Lopez

Jordi Lopez

Informático de vocación, y evolucionario por obligación. Apasionado del mundo de la tecnología móvil y online. Novato consumado de la fotografía, a la que empiezo a amar con locura. Jorge López | Mi perfil de Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *