pardal sense ales

El posicionamiento web integrado con un e-commerce se puede conseguir a través de un blog, el ejemplo práctico es www.pardalsenseales.com

La página integra en una sola plataforma toda la gestión para la introducción y posicionamiento de contenidos que nos ofrece un blog en wordpress además de la integración con un sistema de e-commerce propio. Tanto el Blog como La tienda online se gestionan desde el mismo administrador de wordpress, posibilitando a los usuarios formados en este terreno una fácil interacción y personalización.
Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre los beneficios que ofrece el desarrollo del blog en wordpress,

https://www.difusion.org/porque-trabajamos-con-wordpress/

Pero destacamos la integración con redes sociales y el posicionamiento SEO, ya que la creación de contenidos alrededor del producto expuesto en la tienda e “interlinkado” hace más ricos nuestros hipertextos y conseguimos una mayor relevancia del robot.

1.- Visual
Es posible crear un ecommerce con grandes imágenes y animación (no basada en flash)

2.- Sencillo
Todo se gestiona desde una única plataforma.

3.- Posicionamiento seo
Wordpress crea automáticamente las direcciones especiales para seo. Además las etiquetas y categorías también son visibles a los robots.

4.- Atención al cliente
Newsletter, chat, envío de seguimiento

5.- Ecommerce
Resuelve de forma sencilla los métodos de envío, los pagos y gestiona la emisión de facturas de forma automática.

En el caso de www.pardalsenseales.com se optó por una estética sobria en blanco y negro donde destacarán las imágenes de los productos expuestos, con una usabilidad sencilla puesto que la barra de menú es grande y no se pierde en cientos de categorías.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *