Por que acudir a Carbonell Inmobiliaria

En Difusión Comunicación trabajamos codo con codo con la Inmobiliaria Carbonell. Hemos realizado la página web, el blog y anuncios tanto digitales como para prensa

Hoy os queremos hablar de este anuncio de Carbonell Inmobiliaria que salió hace un par de meses por el que, si estás buscando piso, te puede ayudar a decidirte en temas de inmobiliarias.

Según Carbonell Inmobiliaria, la compra de la vivienda es una de las decisiones más importantes de nuestra vida, y en Difusión Comunicación lo compartimos.

¿Por qué debes acudir a Carbonell Inmobiliaria?

  1. Te ofrecen una gran base de datos online, para conocer el mercado y puedas escoger libremente según tus preferencias.
  2. Estudian cada demanda a partir de tus preferencias y necesidades.
  3. Visita en persona los inmuebles, porque las fotografías no son suficiente para escoger tu futuro hogar. Además, en Carbonell se adaptan a tus horarios y rutinas.
  4. Garantizan la seguridad en la compra, mediante la verificación de la documentación. Cobertura técnica, jurídica y fiscal. Todo lo necesario.
  5. Te asesoran para buscar la mejor hipoteca y gestionan la escritura compra-venta. Así no tendrás ninguna sorpresa.

Anuncio Carbonell Inmobiliaria

Anuncios que reflejan el estilo de tu empresa

Realizamos anuncios que se adaptan a la perfección a la imagen y marca de tu empresa. Cogemos tus colores corporativos, tus ideas, objetivos e intereses y te lo plasmamos todo en un diseño personalizado.

En este caso, podemos observar que el anuncio sigue a la perfección la estética y los valores de Carbonell Inmobiliaria. Los colores gris negro y rojo, su logo corporativo, su tipografía y sus necesidades plasmadas en el anuncio.

Si está interesado en que le realicemos un anuncio para su empresa como este o quiere empezar completamente desde cero, no dude en contactar con nosotros. En Difusión Comunicación te asesoraremos en temas de publicidad y diseño. Llámanos al teléfono +34 965 548 167 o envíanos un correo a [email protected]. Cuéntenos sus inquietudes e ideas y nosotros les daremos forma. 

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *