logo

SOLUCIONES, cómo podemos ser útiles: Piezas industriales en 3D

LinkDifusión ComunicaciónLink2

En Difusión Comunicación integral nos enorgullecemos de no ser la típica empresa de publicidad limitada a un único campo de actuación.  Nuestros clientes pueden presumir de que manejamos distintos niveles de creatividad y productividad ofreciendo soluciones diversas a todo tipo de demandas.

Una de ellas es la construcción de piezas industriales en 3D (también de edificios, viviendas individuales, fábricas… de lo que hablaremos en una futura entrada). Esta solución consiste en la creación de elementos industriales: bisagras, plásticos, sistemas de anclaje, sistemas de cortinas… en tres dimensiones con lo que el cliente obtiene una serie de ventajas en las que el 2D está bastante limitado.

Ventajas:

– 1: La posibilidad de obtener de manera muy sencilla y rápida distintas vistas de un único objeto.

-2: La posibilidad de incluir colores, materiales, texturas dándole a un simple botón.

-3: La integración de distintas piezas para crear escenarios diversos que nos pueden ayudar para, por ejemplo, crear sistemas de montaje, o incluso vídeos animados de carácter explicativo.

De esta manera recomendamos este sistema de creación 3D y animamos a los clientes que tengan estas necesidades que no duden en ponerse en contacto con nosotros para darles sin ningún tipo de compromiso asesoramiento e información.

 

Published by

Avatar for avilaplana

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *