logo

Pared personalizada en el Restaurante El Mercao de Copas

Linkpared personalizada el mercao teruelLink2

Dentro de nuestro amplio catálogo de actividades, ofrecemos también la posibilidad de implantar marcas en espacios de alta visibilidad. Desde Difusión Comunicación se ha diseñado una pared personalizada basándose en el estilo de Hendricks para el Restaurante el Mercao de Teruel, integrando la marca en un espacio en concreto del restaurante, y creando de esa manera un nuevo ambiente exclusivo, realzando su presencia.

A partir del boceto inicial, se montó un diseño de casi 4 metros de ancho por 2,26 de alto en una pared con fondo gris, ambientada con estilo retro, en donde se puede observar una alegoría del estilo Hendrix actual: en un lado, una pequeña tarima donde está colocada una botella Hendricks, la tarima también diseñada siguiendo el estilo retro general de la composición.

También podemos observar en el centro de la pared una televisión, con un marco del mismo estilo, el cual hace que el diseño de la televisión este en línea con el diseño de la pared, junto con un “Gentleman” inglés con la cabeza de un pájaro. Completa la composición el globo de Hendrix y diferentes elementos que se integran perfectamente con el diseño general de la pared.

Un concepto novedoso adaptado al estilo general del Restaurante, dándole un toque de distinción, modernidad y buen gusto.

 

pared personalizada el mercao teruel boceto

Published by

Avatar for Jordi Lopez

Jordi Lopez

Informático de vocación, y evolucionario por obligación. Apasionado del mundo de la tecnología móvil y online. Novato consumado de la fotografía, a la que empiezo a amar con locura. Jorge López | Mi perfil de Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *