logo

Os presentamos la web del Grupo Camarasa

LinkOs presentamos la web del Grupo CamarasaLink2

El Grupo Camarasa ya tiene una nueva imagen online gracias a la creación de su página web, con un diseño claro, funcional y responsive

Responsive es un concepto, por el cual, conseguimos que la web se vea en perfecto estado en los dispositivos utilizados para visualizarla: ordenador, Tablet, televisor o móvil. Además, se ha diseñado con los colores que más se identifican con el Grupo Camarasa, naranja, negro y blanco.

El nuevo diseño de la web es funcional y de fácil navegación. El objetivo es mejorar la experiencia de usuario y que, sepa moverse rápidamente por la página para que encuentre lo que esté buscando. Con el menú superior, el usuario podrá acceder directamente a lo que le interesa sin tener que pasar por más páginas. Con un diseño limpio, ordenador y funcional, la página web de Camarasa está focalizada a mejorar la navegación y la visión global del usuario.

Apartados de la web del Grupo Camarasa

  • Quiénes somos: todo lo que necesitas saber sobre el Grupo Camarasa lo encontrarás en esta sección.
  • Qué hacemos: Los puntos más importantes de Camarasa son todos los servicios que ofrecen. Desde el primer boceto hasta la entrega de llaves: consultoría, proyecto, planificación, ejecución y post-venta.
  • Obras: A veces, es necesario que se demuestre con hechos e imágenes todo de lo que es capaz la empresa. En este apartado, Camarasa tiene todos sus proyectos finalizados. Están explicados detalladamente y con imágenes, para que el cliente no se quede con dudas.
  • Blog: Un apartado para complementar información y ayudar al cliente a decidirse en su proyecto de obra: viviendas, exteriores, piscinas, jardines… todo lo que necesites.
  • Contacto: donde poder enviar un formulario de contacto para dudas o sugerencias que pueda tener el cliente.

Si te ha gustado la nueva web del Grupo Camarasa, descubre aquí todo lo que ofrece la página web.

¿Te gusta este diseño funcional y responsivo?. Si estás pensando en tener uno parecido, contacta con Difusión Comunicación y te asesoraremos para tener tu diseño web personalizado. Llámanos al teléfono +34 965 548 167 o envíanos un correo a [email protected].

Published by

Avatar for Lara Sánchez

Lara Sánchez

Periodista y amante de la fotografía y de la literatura. Me muevo un poco entre la prensa tradicional y las nuevas tecnologías. Ofreciendo la mejor combinación e innovando siempre. Me muevo con una cámara en la mano y un libro en el bolso.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *