logo

Un nuevo packaging Bona Mel, productores de miel ecológica

LinkUn nuevo packaging Bona Mel, productores de miel ecológicaLink2

En Difusión Comunicación hemos estado trabajando en el packaging para la empresa Bona Mel. Son productores de miel ecológica, donde se ha desarrollado un nuevo packaging Bona Mel para todos los productos de la familia Bona Mel.

Un nuevo diseño para el packaging Bona Mel

Se puede observar como cada tarro de miel cuenta con una línea de color que diferencia cada tipo de miel. Esta, cuenta con una etiqueta que combina dos colores, el blanco y el marrón, dejando libre la parte superior del bote. De esta forma, se juega con el color de la miel.

Un detalle a destacar es que tanto en la etiqueta superior como en la etiqueta inferior, encontramos la B tipográfica de Bona Mel, la cual se combina con una abeja. Siendo en su conjunto un diseño que transmite elegancia y confianza al consumidor.

Queremos destacar la importancia de tener un buen packaging. Porque ayudará a aumentar las ventas y a que el cliente identifique mejor nuestro producto del  de la competencia. Además, haciendo que el cliente perciba unos determinados valores del producto a través del packaging.

Published by

Avatar for rmiralles

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *