Nuevo diseño para la web de DIno Zapatos

Para el inicio de la temporada de primavera-verano 2017, le hemos dado un  nuevo diseño a la web de Dino Zapatos

Coincidiendo con la primavera y con la nueva colección de sus primerísimas marcas, hemos decidido darle a Dino Zapatos una nueva imagen. Una imagen refrescante y con los colores más veraniegos. Con este nuevo diseño, le damos un nuevo comienzo a Dino Zapatos. Además, dejamos el verano atrás y le damos la bienvenida a la primavera. Para ello, hemos cambiado el color verde oscuro por un verde más fluorescente. Este combina a la perfección con el verde de siempre, la marca de Dino Zapatos.

Para seguir con el cambio de diseño, hemos adaptado todos sus botones a la nueva colección. También, hemos cambiado los banners y los hemos actualizado para zapatos veraniegos, como sandalias de mujer, náuticos, bailarinas… Para que, lo primero que se vea, sean los zapatos de verano. Además, como hay nuevas marcas en Dino Zapatos, les hemos dado prioridad y las hemos puesto en la home de la página, en la sección de marcas destacas. Algunas son: Ecco, Saucony, Marian y muchas más.

Las ventajas del nuevo diseño de Dino Zapatos

Hemos dejado a un lado lo oscuro y lo friolero para dar la bienvenida a las flores y al calor. Es una forma de mejorar el engagement de la página. También porque, refrescar y rediseñar una página gusta mucho a los usuarios. El nuevo cambio de imagen en Dino Zapatos se adapta a sus zapatos: cómodos, a la moda y coloridos. Porque en Dino Zapatos se molestan mucho en que sus clientes estén cómodos y tengan los pies protegidos con sus calzados. Además, se están haciendo marca en el sector de los zapatos para plantillas y de los zapatos de ancho especial. Dos situaciones que, queramos o no, pasan mucho. Todos aquellos que tengan problemas con las hormas de sus zapatos o que necesiten plantillas ortopédicas, tienen una casa en Dino Zapatos.

Nuevo diseño para la web de Dino Zapatos

¿Te ha gustado este nuevo diseño moderno y refrescante?. Si estás pensando en tener uno parecido, contacta con Difusión Comunicación. Te asesoraremos para tener tu nuevo diseño web personalizado y modernizado. Llámanos al teléfono +34 965 548 167 o envíanos un correo a [email protected].

 

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *