Nuevo diseño para el blog de Top Nimbos

En Difusión Comunicación hemos realizado el nuevo diseño para el blog de Top Nimbos, la empresa especialista en toppers, colchones y almohadas.

El nuevo diseño del blog de Top Nimbos es moderno, limpio y, sobre todo, responsive y ordenado. El antiguo blog era caótico y desordeado. Y hemos decidido darle una imagen nueva, totalmente renovada y adaptada a las posibilidades de empresariales de Top Nimbos. El blog de esta empresa, es un complemento a su tienda online. Ahora, gracias a su remodelación, ayudará a Top Nimbos a tener más visibilidad. Además, también ayudará a tener mejor posicionamiento web y a llegar a más usuarios y clientes.

El nuevo blog de Top Nimbos

Los primero ha sido diferenciar bien dos partes en el blog. La parte es de las entradas donde damos a conocer todas las novedades sobre los productos de Top Nimbos y algunos consejos importantes que os irán dando. Y, en segundo lugar, un escaparate de todos los productos y oportunidades que os da Top Nimbos para mejoraros el descanso. 

En el blog de Top Nimbos encontrarás toda la información relevante de sus toppers, almohadas especializadas, colchones viscoelásticos y todos los productos necesarios para haceros dormir en una nube. Además, se han mantenido los colores corporativos de la empresa y se ha dado una imagen limpia y ordenada. De esta forma, el usuario no quiera irse del blog de Top Nimbos.

Nuevo blog de Top Nimbos

Si te ha gustado el blog de Top Nimbos y quieres tener uno así, no dudes en contactar con nosotros. En Difusión Comunicación te asesoraremos para tener tu blog, moderno, responsive y bonito. Llámanos al teléfono +34 965 548 167 o envíanos un correo a [email protected].

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *