logo

Nuevas webs y manual de identidad corporativa para Cantó Construcciones

LinkNuevos diseños de tarjetas en su manual corporativoLink2

Es época de cambios, y más para el sector del ladrillo. Cantó Construcciones confía en nosotros, y por eso le hemos realizamos un nuevo manual de identidad corporativa, así como un conjunto de webs y landing page, más acorde a su nuevo enfoque empresarial.

El mundo de la construcción está en un nuevo punto de inflexión: muchas empresas del sector han desaparecido durante estos años, y es cuando a las que aún quedan en pie, les toca reinventarse y remodelarse.

Este es el caso de Cantó Construcciones. Con unas líneas maestras de su imagen profesional muy claras, se ha realizado una nueva restructuración de marca: nuevo slogan, cambios de isotipo y logotipo, siempre respetando su gama de colores corporativos iniciales que le han ayudado a que los clientes recuerden con más facilidad la marca y sus atributos.

El tema de la papelería corporativa también viene con una serie de mejoras, dándole un apoyo a este nuevo cambio de imagen:

  • Nuevos diseños de tarjetas.
  • Nuevo diseño de folios.
  • Nuevos sobres A4 y DL, con y sin ventanilla.

 

Nuevos diseños de tarjetas en su manual corporativo

Nuevos diseños de tarjetas en su manual corporativo

PIE DE FOTO: Nuevos diseños de tarjetas, folios y sobres

Cambios significativos que aumentan el reconocimiento de la marca de la empresa dentro del sector.

También se ha realizado un remodelado en su presencia online, ya que ha actualizado tanto los perfiles de Facebook y linkedin, como la página web.

Esta última ha recibido un lavado de cara de 360 grados. Empezando porqué la web de promocionescanto.com, se ha dividido en tres páginas diferentes: promocionescanto.es, inmobiliariacanto.es y y construccionescanto.com. Ahora en cada una de ellas se van a focalizar los trabajos, promociones, construcciones y todas sus diferentes ofertas.

Todas estas páginas están resumidas y centralizadas en una única página en formato landing page: grupocanto.es, desde donde se puede visualizar de un golpe de vista lo que ocurre en todas las páginas.

Todo un reto para construcciones cantó que apuesta por un nuevo manual de imagen corporativa, y un renovado diseño web.

SLIDER DE FOTOS CON PIE DE FOTO

GRUPOCANTO.ES, LA LANDING PAGE DE LA EMPRESA

INMOBILIARIACANTO.ES, PÁGINA SOBRE TEMAS INMOBILIARIOS

PROMOCIONESCANTO.ES, DONDE OFRECE TODO TIPO DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS

CONSTRUCCIONESCANTO.ES

Published by

Avatar for Jordi Lopez

Jordi Lopez

Informático de vocación, y evolucionario por obligación. Apasionado del mundo de la tecnología móvil y online. Novato consumado de la fotografía, a la que empiezo a amar con locura. Jorge López | Mi perfil de Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *