Nueva web Foradia, empresa de maquinaria y soluciones industriales

Nueva web Foradia, empresa especializada en maquinas y soluciones integrales de ingeniería industrial, así como de mecanizados especiales. Un diseño limpio y elegante siguiendo los colores de su imagen corporativa para dar un bonito resultado, acorde a las nuevas tendencias de navegación web

Nueva web Foradia, otra de las empresas que ha querido modernizarse a la hora de mostrar una imagen nueva y renovada en internet. Pasamos de una web construida con flash y html, a una web con direcciones amigables, diseño responsive y con un concepto limpio y elegante.

En la home está también básicamente lo que nuestro cliente quiere destacar: sus productos, opiniones, darse a conocer y un poco su filosofía de trabajo y así hacer ver al usuario su buen hacer en el sector.

Tiene una serie de apartados en el menú superior para ampliar la información inicial. Este menú se autoadapta a la hora de cambiar de dispositivo móvil, haciendo más fácil y cómoda la navegación. También dispone de un pie con un segundo menú y sus redes sociales.

Además, es una web disponible en dos idiomas; de esta forma también quiere darse a conocer al público internacional.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *