logo

Nueva web de Elasa Grupo, responsive y funcional

LinkNueva web Elasa Grupo, responsive y funcionalLink2

Elasa Grupo se reinventa y, recién salida del horno, os traemos su nueva imagen digital con la remodelación de su página web

Como no podía ser menos, desde Difusión Comunicación os traemos la nueva página web de Elasa Grupo. Responsive, funcional y con un diseño que casa perfectamente con sus colores, valores e ideas. Le hemos dado un diseño limpio, claro y combinando tres colores. El blanco para dar claridad y transparencia y el verde oscuro y el verde claro pues son sus colores. De esta forma, reflejamos la imagen de Elasa Grupo en una página web adaptada, de fácil manejo y responsive.

Desglosando la web de Elasa Grupo

El menú superior se divide en “Promociones“, “Empresa“, “Servicios“, “Blog” y “Contacto“.

En ‘Promociones’, el usuario encontrará, de forma muy sencilla, todos los proyectos en los que está trabajando la empresa. Con un fácil sistema de botones, el usuario podrá acceder al proyecto que más le interesa y así conocer de cerca sus características y ver alguna fotografía del proyecto.

En la sección ‘Empresa’, un recorrido por la historia de Elasa Grupo. Empezó a formarse allá por la década de los 50. Podríamos decir que cuentan con una gran experiencia a sus espaldas. Además, por si sus proyectos no te convencen, estamos seguros que su trayectoria profesional seguro que lo hace.

La de ‘Servicios’, es una detallada explicación de todo lo que Elasa Grupo ofrece. Construcción, reformas, Administración de fincas y alquileres de fincas. Solo tendrás que elegir un servicio.

En ‘Blog’ encontrarás todo aquello relacionado con el sector de la construcción, de la reforma y de la administración de fincas. En caso de que quieras ampliar la información. Y, en ‘Contacto’, la mejor forma de conocer de cerca al grupo de profesionales que conforman Elasa Grupo.

Recapitulando, una web responsive, con diseño claro y con los colores de Elasa Grupo. Funcional y consiguiendo una buena experiencia de navegación al usuario. Así, irá allá donde quiere ir. Si te ha gustado este pedacito de la la nueva web, descubre aquí todo lo que puede ofrecerte.

¿Te ha gustado este diseño funcional, claro y responsive?. Si estás pensando en tener uno parecido, contacta con Difusión Comunicación. Te asesoraremos para tener tu diseño web personalizado. Llámanos al teléfono +34 965 548 167 o envíanos un correo a [email protected].

Published by

Avatar for Lara Sánchez

Lara Sánchez

Periodista y amante de la fotografía y de la literatura. Me muevo un poco entre la prensa tradicional y las nuevas tecnologías. Ofreciendo la mejor combinación e innovando siempre. Me muevo con una cámara en la mano y un libro en el bolso.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *