logo

Nueva web de mecanizados sinc: diseño robusto, moderno y responsivo

Linkmecanizados sinc - web de mecanizados de precisionLink2

Desde hace unos días está puesta en marcha la nueva web de la empresa Mecanizados Sinc, una apuesta novedosa para un sector empresarial muy concreto, como son los mecanizados de materiales mediante tornos, trabajos de soldadura y uso de centros de mecanizados.

Esta empresa, dedicada desde hace más de 15 años a los mecanizados de precisión, han producido materiales para sectores tan diferentes como el packaging o la aeronáutica. Están especializados en trabajos con todo tipo de materiales que va desde el plástico al acero inoxidable, un abanico muy grande, pudiendo complementar los mecanizados con estos servicios, soldadura, taladrado, láser, afilado, plegado, oxicorte, pintado, cincado, templado, pavonado, curvadora, rectificado, fresado de piñones y corte por agua, etc…

La página web tiene un diseño robusto, trabajado con diferentes gamas de azules, grises y blanco y con diferentes clases de tipografías (Open Sans, Quicksand, Oswald) todo ello acompañado de diferentes imágenes de gran formato que le dan más presencia.

Como no, todo ello acompañado de un diseño responsivo que se adapta a cualquier dispositivo y con la novedad del  video background. Esta técnica permite la subida de videos en diferentes formatos, y alojados en el propio servidor donde está la página web, añadiéndolo al contenido de la propia página web como un fondo de una sección: webm, mp4 y ogv. Todos ellos sin video para reducir el peso y así la carga de la propia página. De esta forma, conseguimos un efecto muy logrado donde en unos 10-15 segundos se puede mostrar a grandes rasgos el trabajo que realiza el cliente.

Pero todo esto no queda aquí, a partir de ahora queda realizar el trabajo de “altavoz”: un fuerte trabajo de contenido, tanto a nivel de web, como una apuesta necesaria por incluir información en las redes sociales  y producir movimiento positivo, ya que este sector, al ser tan específico, dispone de información bastante escasa y donde es necesario un buen trabajo de recogida de información junto con el cliente, para dar un resultado bueno, eficiente y visualmente bonito.

¿Qué os parece el diseño de la web de Mecanizados Sinc?

Published by

Avatar for Jordi Lopez

Jordi Lopez

Informático de vocación, y evolucionario por obligación. Apasionado del mundo de la tecnología móvil y online. Novato consumado de la fotografía, a la que empiezo a amar con locura. Jorge López | Mi perfil de Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *