logo

Desde Difusión Comunicación tenemos el placer de presentaros la nueva página web de Licores Sinc. Una página web con nueva imagen, nuevos contenidos y estructura diferente, proporcionándole un toque de modernidad y sin dejar de lado la tradición tan arraigada que esta empresa ha transmitido desde sus comienzos en todos y cada uno de sus productos.

Si entramos en la web www.destilerias-sinc.com podremos apreciar el resultado final. En todos y cada uno de los apartados de que dispone se puede ver la misma ilustración de fondo: se trata del tradicional alambique que Licores Sinc tiene en sus instalaciones, y que identifica a dicha empresa. El alambique es la herramienta utilizada para la destilación de sus licores mediante un proceso de evaporación por calentamiento y posterior condensación por enfriamiento.

licores sinc - home

Echando un vistazo a su página principal, lo que más llama la atención es un slider dinámico en su parte superior, con imágenes de sus productos estrella como es el ron Baoruco 21, la exquisita y tan de moda ginebra premium Gin Ever, el brandy solera gran reserva Prestigio y su última creación en aperitivo de café: el Café de Feta. Estas imágenes tienen una duración de 6 segundos, cambiando de forma automática pasado ese tiempo. Asimismo, el usuario puede pinchar sobre cada una de ellas, siendo llevado a las diferentes entradas en el blog, que explican la historia y las cualidades de cada uno de estos selectos productos.

En la parte superior derecha del slider aparece el conjunto de pestañas que nos indica el contenido de la página web. En este caso vemos la pestaña Inicio, una pestaña desplegable del Catálogo de productos clasificados por categorías, Información de la empresa, Blog, Contacto y los idiomas en que se puede ver la página. En este caso español, alemán y próximamente también en inglés.  Justo arriba de estas pestañas podemos ver los enlaces directos a redes sociales tanto de la empresa como de alguno de sus productos.

Inmediatamente después del slider se puede ver el catálogo de productos que ofrece Licores Sinc, ordenados en cuatro columnas. Este catálogo está configurado para que aparezcan todos los productos que se comercializan, aunque también se pueden encontrar clasificados por tipos de licores (ron, aperitivo de café, licores tradicionales…) Pinchando en cada producto aumenta su imagen y a su lado se puede leer una descripción del mismo.

Por último, en la parte inferior de la página principal se puede acceder al blog de la empresa. En él aparecen por orden de subida sus entradas más recientes, ya sean descripciones de productos como Baoruco 21 o Brandy Prestigio o bien novedades y noticias. Entre ellas la presencia de Gin Ever en la feria Gin Show. Por tanto, el blog es una herramienta muy útil para que la empresa promocione sus productos y dé a conocer a los usuarios las novedades propias de la misma, siendo actualizado periódicamente.

licores sinc - blog

Se trata por tanto, de una página web muy visual y sencilla a la hora de moverse por sus apartados, facilitando al usuario la forma de ver su contenido cómodamente. Así pues, Difusión ofrece a todas aquellas empresas que lo necesiten, la posibilidad de renovar sus páginas web o cambiar la imagen de las mismas. Todo ello cumpliendo siempre con los plazos establecidos por el cliente y con la máxima satisfacción para el mismo.

licores sinc - ficha

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *