logo

Añadimos nuevas landings a la página web de Orizon

LinkDifusión ComunicaciónLink2

En Difusión Comunicación trabajamos con toda clase de clientes, desde proveedores premium de productos como miel o café, pasando por inmobiliarias que trabajan a nivel provincial hasta llegar a empresas tan específicas como Orizon.

Orizon es una compañía con un software muy específico que desarrolla un servicio especializado en rendimiento de grandes sistemas. Se encarga del mantenimiento y la optimización del software de grandes empresas como La Caixa o Bankia. Hace ya un par de años que les ayudamos a diseñar los mensajes y la forma de transmitirlos para que su público objetivo comprendiese rápidamente cuál es su propuesta de valor. Creamos mensajes directos para un target muy específico que buscara la optimización de sus bases de datos y su CPU, sin rodeos ni florituras.

Ahora que Orizon es uno de los mejores posicionados, hemos creído conveniente crear un nuevo apartado con soluciones reales en un sector tan específico de trabajo. Orizon ha visto cuáles de sus métodos de trabajo son los mas efectivos para sus clientes. ¡Qué mejor que mostrarse a los posibles clientes con lo mejor que saben hacer!

Mensajes claros, infografías y propuesta de valor en la nueva landing de Orizon

En Difusión Comunicación hemos creado un apartado nuevo, llamado Soluciones. Es aquí, donde Orizon expone todos los recursos que ofrece para que las grandes empresas bancarias optimicen los costes de sus softwares; tiempos de respuesta, organización de bases datos etc. Dentro del apartado soluciones, hemos creado seis nuevas landings que explican de manera directa y clara aquello que los clientes van a conseguir si contratan los servicios de Orizon. Además nos hemos atrevido con el rediseño de la home inicial.

Hemos seguido con el diseño inicial de la página, fondos negros sobre tipografías blancas, infografías para hacer llegar el mensaje mucho mas fácil, y textos muy específicos y concisos, sin dar rodeos. Todo ello, con el diseño responsive del que siempre hablamos. El porcentaje de visualizaciones y visitas de una web desde el móvil sigue aumentando y, si no está preparada para este dispositivo, perderemos un gran potencial audiencia de usuarios. El contenido de la web debe presentarse de forma óptima en cualquier dispositivo.

 

Si tú también ofreces un servicio específico y quieres que tu producto llegue de forma clara y sencilla al target que te interesa, no dudes en contactar con nosotros. Puedes llamarnos al teléfono +34 965 548 167 o enviarnos un correo a [email protected].

Published by

Avatar for Difusión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *