En esta ocasión hemos dotado de una nueva apariencia y funcionalidades a la web de uno de nuestros clientes del sector del descanso. Top Nimbos es un fabricante de colchones y toppers, entre otros productos, que utiliza materiales fabricados íntegramente en España.

Hemos querido trasladar el mensaje de la marca a la propia web. Un diseño en el que priman los colores suaves y una composición desahogada, acompañados de una usabilidad intuitiva y sencilla. Todo esto hace que navegar por ella sea una experiencia descansada y agradable para el usuario, tanto a nivel visual, como a nivel de facilidad de movilidad por las diferentes secciones.

Uno de los puntos fuertes de esta nueva web es que desde la Home los usuarios pueden acceder a cualquiera de los apartados: empresa, productos, hoteles, distribuidores, blog, contacto, carrito, datos de usuario, buscador, información acerca de la empresa, productos destacados, productos en promoción, opiniones de clientes, acceso a las redes sociales e información legal.

Tienda y blog optimizados

Además, integrados dentro de la web vemos diferentes elementos interesantes y diferenciadores:

  • Por un lado, podemos realizar compras directamente sin tener que acceder a una página externa. La tienda está integrada dentro de la propia web.
  • En la sección de hoteles, para los clientes que disfrutan de los servicios de Top Nimbos en su negocio, se ha creado un apartado privado en el que poder realizar gestiones.
  • El blog ha renovado completamente su apariencia siendo más atractivo para la vista de los usuarios y más sencillo de leer. Se ha instaurado una tipografía amable y unas imágenes a mayor tamaño, además de un sistema de etiquetas muy intuitivo que permite encontrar los resultados por temas.

Diseño atractivo y responsive

Además de la apariencia, es necesario que posea un diseño responsive, y Top Nimbos se adapta a cualquier dispositivo. Por otro lado, hemos optimizado cada uno de los textos para que el posicionamiento SEO orgánico sea el correcto. Si a esto le añadimos que hemos reducido el número de clics necesarios para acceder a los diferentes apartados, podemos asegurar que navegar por la web de Top Nimbos es como estar en una nube.

La importancia de tu página web va más allá de la imagen

Cuando vemos una página web, es inevitable que nos fijemos en un primer lugar en el exterior, en la apariencia. Pero no hay que dejar de lado lo que no vemos: la programación y el diseño responsive, es decir que esté optimizada para que pueda moverse con la máxima rapidez en cualquier situación y dispositivo.

En Difusión Comunicación tenemos todos los puntos en cuenta, y uno de nuestros fuertes es el desarrollo web, como se puede observar con la nueva web de Top Nimbos. Ten en cuenta que la página web es, además de una carta de presentación, en muchos casos, donde se operan transacciones como las compras, por lo que adquiere una importancia vital para los beneficios de tu empresa.

Si quieres dar el siguiente paso en la comunicación de tu empresa o negocio, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que puedas escalar en el mercado a través de una nueva página web.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *