Nueva etiqueta Café Sancho de Licores Sinc

En Difusión Comunicación hemos realizado una nueva etiqueta para la botella del Aperitivo Café Sancho de Licores Sinc. Un diseño que, siguiendo la estética que caracteriza a Sancho, ofrece una mirada nueva, refrescante y moderna. La nueva etiqueta Café Sancho de Licores Sinc promete sorprender. 

La nueva etiqueta Café Sancho de Licores Sinc se renueva y se mejora. Refrescante, moderna y siguiendo con el espíritu de Sancho

Para diseñar la etiqueta Café Sancho, se han utilizado dos colores. El blanco y el amarillo, para que casen perfectamente sobre el negro de la botella. El naranja tan característico de Café Sancho, se ha modificado a un amarillo vivo y moderno. El cual, combina a la perfección con la ya tan tradicional figura de Sancho. La nueva etiqueta Café Sancho mantiene la esencia del Café Sancho más tradicional. El que tenemos desde 1949.  

El resultado es una botella de Aperitivo de Café Sancho moderna, limpia y refrescante. Un cambio a mejor, que esperamos que los amantes del Café Sancho, aprecien.  

Si te ha gustado la nueva etiqueta Café Sancho, ven a Difusión Comunicación y te realizaremos la etiqueta que más se adapte a ti y a tu producto. En Difusión Comunicación le damos solución a tus preguntas. Llámanos al teléfono +34 965 548 167 o envíanos un correo a [email protected].

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *