logo

Multiscan Technologies celebra la venta de su máquina número 1.000

LinkMultiscan Technologies celebra la venta de su máquina número 1.000Link2

El pasado viernes 21 de abril la empresa Multiscan Technologies S.L. celebró un evento de gran magnitud por fabricación y entrega de la máquina número 1.000. Esta unidad es una Multiscan S80 STD PLUS, que se utiliza para la selección de tomate según parámetros de calidad, como, color, defectos, tamaño o forma. Con la Multiscan S80 STD PLUS, se optimiza la producción de la línea de procesado, se reducen los costes de mano de obra y se garantiza la máxima calidad final de los productos.

Multiscan Technologies S.L. es una empresa especializada en el desarrollo y comercialización de máquinas de inspección de productos agroalimentarios. España es líder mundial en comercialización del producto de la Aceituna de mesa y Multiscan Technologies surgió a principios de siglo para cubrir las necesidades de esta industria, en temas de selección y clasificación.

Multiscan Technologies lleva a cabo un gran trabajo de I+D, utilizando las últimas tecnologías de visión artificial y con sistemas de transporte innovadores y modernos. Ofrecen soluciones únicas y adaptadas a cada cliente para garantizar la satisfacción total. A raíz del esfuerzo de innovación continuo, se adelantan a las necesidades y a las peticiones de sus clientes. Con el trabajo de I+D+i realizado por toda la plantilla de expertos ingenieros, optimizan la producción, mejoran los procesos de calidad y ofrecen un producto a medida para cada uno.

Evento de Multiscan por la venta de la unidad 1.000

En este evento, organizado por Difusión Comunicación, se presentó dicha máquina y se realizó un vino de honor de la empresa y de los clientes que han adquirido la Multiscan S80 STD PLUS. La empresa que ha adquirido la máquina número 1.000 ha sido Negocio Agrícola San Enrique, de México. Esta empresa, que ya cuenta con dos Multiscan, ha decidido aumentar sus instalaciones con equipos adicionales. La junta directiva de Negocio Agrícola San Enrique acudió al evento representados por la empresa Aweta Américas, distribuidor holandés de Multiscan Technologies en México.

Al acto también han acudido varias personalidades autonómicas, como el Conseller de Economía de la Comunidad Valenciana, Rafael Climent, la directora del IVACE (Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial), Júlia Company y, también, el alcalde de Alcoy, Toni Francés, la alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa y los concejales de industria de las respectivas localidades.

Declaraciones de los asistentes al evento de Multiscan Technologies

Según Álvaro Soler, CEO de Multiscan Technologies, es una empresa líder de referencia en innovación tecnológica. “Somos una empresa de grandes soluciones en el mercado, con una gran red de trabajadores, proveedores mundiales y de clientes”. El alcalde de Alcoy, Toni Francés, considera que tenemos una comarca industrializada y de progreso, con empresas innovadoras y de garantía de éxito. “Multiscan representa los buenos valores que deben tener las empresas, de éxito, compromiso y responsabilidad. Multiscan es una empresa potente, estable y sostenible”. Según Rafael Climent, conseller de economía de la Comunidad Valenciana considera que: “A la Comunidad Valenciana le falta autoestima pues nos tenemos que creer que hacemos las cosas muy bien, que trabajamos en cooperación y en colaboración para conseguir logros como este”. 

El acto ha finalizado descubriendo la máquina número 1.000. La Multiscan S80 STD PLUS y su entrega a Negocio Agrícola San Enrique a través de Aweta Americas. Después, se ha procedido a realizar el vino de honor y a disfrutar de un catering con los productos más emblemáticos de nuestra gastronomía.

Published by

Avatar for Difusión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *