Diseño de identidad de Mouth Vulcan Hot, el nuevo licor de whisky de Licores Sinc

En esta entrada os presentamos el diseño de identidad de un nuevo concepto: El catálogo de productos de la empresa alcoyana Licores Sinc se amplía con la llegada de Mouth Vulcan Hot

Mouth Vulcan Hot es un nuevo licor de canela con whisky y pinceladas de guindilla que se caracteriza por un aroma sedoso. Este aroma conduce a un ardiente sabor con toques picantes, un licor con identidad propia.

Por nuestra parte, nos hemos encargado de poner nombre e imagen a este nuevo producto. Su diseño de identidad se ha basado en un concepto clave: Fuego embotellado.

Para desarrollar la imagen de marca de Mouth Vulcan Hot, nos inspiramos en la imaginería de los aviones de combate británicos de la segunda guerra mundial. De estos, también proviene el nombre Vulcan, con un logotipo de inspiración vintage. La imaginería de estos aviones de guerra alude perfectamente a las características propias de la bebida: Fuerte, ardiente y guerrillera.

Destacan sobre todo los colores propios de esta temática. Tonos crema y marrones y el fuego, elemento principal e insignia de esta bebida que advierte de su sabor incandescente pero a la vez suave gracias a la canela. Un licor de whisky trepidante solo apto para los más aventureros.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *