consultoria y marketing en alicante

En esta semana os hablaremos del trabajo de marketing en Alicante que realizamos a la empresa Orizon

Orizon está especializado en el análisis del rendimiento de aplicaciones. También se encarga de optimizar las aplicaciones en sistemas de tipo mainframe y distribuidos. Desde el minuto uno estuvimos codo con codo con sus departamentos de ventas, dirección e I+D. De esta forma, desarrollamos todo el servicio de consultoría y por otro lado, el de marketing de contenidos. Así, les dábamos ese empuje de negocio que le faltaba a un producto tan específico. Pero, a la vez muy potente del marketing en Alicante.

Y es por ello que consideramos el caso de Orizon como un caso de éxito, porqué estuvimos con ellos en todo momento. Estuvimos ayudándoles a diseñar los mensajes y la forma de transmitirlos. De esta forma, su público objetivo puede comprender cuál era su propuesta de valor. Con esta aplicación de marketing en Alicante está llegando cada vez a más clientes y teniendo un éxito creciente y asegurado.

Orgullosos de ayudar con este marketing en Alicante a Orizon, os animamos a poneros en contacto con Difusión Comunicación. Te asesoraremos para tener tu diseño web personalizado. Llámanos al teléfono +34 965 548 167 o envíanos un correo a [email protected].

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *