logo

Ludomecum se actualiza: el buscador de juegos y juguetes

LinkDifusión ComunicaciónLink2

Ludomecum, el buscador de juegos y juguetes más completo de internet se renueva y cambia de imagen.  

¿Qué es Ludomecum?

www.ludomecum.com es la herramienta online española más completa y especializada en juegos didácticos y juguetes educativos, con más de 700 productos de las marcas y los fabricantes más conocidos y competentes del mercado. Actualmente cuenta con la colaboración de más de 35 fabricantes, y su objetivo es alcanzar las 1.000 referencias. 

En pleno funcionamiento desde noviembre de 2003, la web de ludomecum se creó ese mismo año para facilitar y orientar en la búsqueda de juegos didácticos y juguetes pedagógicos a docentes, padres, educadores y responsables de ludotecas, con una clara orientación pedagógica. En definitiva, se trata de una web dirigida a toda la comunidad educativa. Y por qué no, para que también busquen los niños.

La web de www.ludomecum.com, una ludoteca online, ha sido creada y asesorada por un importante equipo pedagógico, integrado, entre otros, por D. Gonzalo Jover, Catedrático de Teoría de la Educación de la Universidad Complutense de Madrid, y Dña. Imma Marín, asesora pedagógica de la Fundación Crecer Jugando.

ludomecum

El Diseño de Ludomecum

El nuevo diseño del buscador de juguetes se caracteriza por el minimalismo y colores blancos y suaves. Huyendo de las estridencias. El color aparece bien dosificado y cuando es necesario.

El menu

Siguiendo con el diseño el menú es simple con los componentes básicos: ¿qué es? / nosotros / empresas colaboradoras / diccionario de términos / contacto

El buscador

Respecto al buscador se ha realizado de la manera más simple y sencilla posible. Con pasos numerados. 

1- Seleccionas el rango de hotel.

2- Después eliges un criterio de 4 opciones: Marca/licencia, Selección por juguete,  selecciona por tipo de juguetes y por criterios pedagógicos.

Y de esta manera aparecen los juguetes filtrados.

ludomecum

Os animamos a darle un vistazo a esta web sobre todo ahora que se acerca la Navidad!!!

Published by

Avatar for avilaplana

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *