logo

Ludomecum, el buscador de juguetes es Noticia en ABC y El Mundo

LinkludomecumLink2

El buscador de juguetes, Ludomecum,  programado por Difusión Comunicación ha sido analizado en sendos medios de comunicación.

ABC.es

enlace: www.abc.es/informacion/Juguetes/ludomecum.asp

“Ludomecum es una página web creada en 2003 por la Fundación Crecer Jugando, con el asesoramiento pedagógico de Gonzalo Jover, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid. En ella se pueden hallar, ordenados por categorías, más de 1.500 juguetes, y obtener asesoramiento gratuito mediante un consultorio en línea…”

“El buscador de juguetes ofrece la posibilidad, además, de realizar una consulta diferenciada para cada segmento de población.”

Beneficios para el fabricante
La página web no es sólo un buscador de juguetes con consultorio incorporado. Además, el sitio www.ludomecum.com incluirá toda la documentación referente al mundo infantil generada tanto por la Fundación Crecer Jugando como por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ)”

Diario El Mundo

enlace: www.elmundo.es/

“. El sector juguetero no es una excepción, y si tenemos en cuenta que un 64% de los padres consulta en Internet la información sobre los juegos y juguetes que buscan para sus hijos, la herramienta tiene si cabe mayor sentido.”

“ha concebido un buscador y comparador de juguetes de referencia. Su nombre es ‘Ludomecum’ y cuenta con 250.000 visitantes únicos”

“Otra de las cuestiones que puede consultarse en ‘Ludomecum’ para completar la información que necesitan los padres sobre los juguetes es la seguridad de los mismos. Para empezar, es imprescindible leer el etiquetado, tener en cuenta la recomendación de la edad y no adquirir productos que no contengan la etiqueta CE”

 

ludomecum

Published by

Avatar for avilaplana

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *