Hoy hacemos referencia a una de las empresas de Licores para las que hemos producido toda una gama nueva de Packaging.

Licores Sinc. (de la web de empresa)

Desde su fundación en el año 1964, Licores Sinc acumula una tradición de más de cuarenta años dedicados a la elaboración y distribución de bebidas espirituosas. Situada en Alcoy, en pleno corazón de la Sierra de Mariola, dispone de unas modernas instalaciones de más de 10.000 m2 en las que coexisten en perfecta armonía modernidad y tradición.

La gama de productos se compone de una amplia variedad de bebidas destiladas y maceradas, entre las que se incluyen bebidas tradicionales amparadas por el Consejo Regulador de las Bebidas Espirituosas Tradicionales de Alicante como el Aperitivo de Café de Alcoy o el Herbero de la Sierra de Mariola. El incesante proceso de desarrollo de producto ha permitido incorporar especialidades que incluyen los mejores alcoholes y aguardientes provenientes de denominaciones de origen tan prestigiosas como Ron Dominicano o Whisky Escocés.

El riguroso proceso de selección de materias primas, así como el exhaustivo control de calidad de todos y cada uno de los productos es el excelente sello de calidad que ofrece Licores Sinc S.A. a sus clientes. Aunando la mejor tradición en la elaboración de bebidas con la más avanzada tecnología de envasado y de control de calidad, Licores Sinc S.A. ofrece un surtido de productos que satisfará plenamente al consumidor más exigente.

Etiquetas nuevas:

Algunos de los diseños más modernos son:

SEED

Anis Destilado

Características

El anís Seed es una bebida con un carácter único y con una imagen moderna e innovadora.

El proceso de destilación artesanal en alambiques de cobre y una minuciosa selección de granos de anís cultivados por toda la cuenca mediterránea, proporcionan al anís Seed su particular suavidad y poderoso sabor. Un producto exclusivo, muy elaborado, que satisfará al paladar más exigente.

Anise

PRESTIXIO

Licor Orujo

Características

La tradición en el destilado de orujo gallego, unida a un macerado artesano de una cuidada selección de hierbas dan como resultado un licor suave, digestivo y repleto de aromas naturales.

Sírvase muy frío y preferiblemente en copa previamente helada.

Prestigio

ICELANDIC

Licor Black, Caramel, Red, Blue, Orange

Características

Suaves licores que se elaboran sobre la base del inconfundible vodka icelandic. Bebidas de moda por excelencia, con hielo o en chupito el más demandado en las noches jóvenes.

Autentico y natural, rechaza imitaciones, elaborado con materias primas seleccionadas, bayas silvestres y caramelo que transfieren sus intensos colores.

Icelandic

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *