logo

Licores sinc renueva CEROL

Linkcerol logoLink2

El Aperitivo de café decano se renueva y adopta una imagen más fresca y actual.

 

Una botella novedosa en una nueva idea de presentación de producto. Un concepto de packaging totalmente diferente. Un cambio en la botella y su etiquetado que nos hace pasar de un producto clásico, a uno moderno.

Cerol es un producto que se elabora desde hace más de 120 años:

http://www.destilerias-sinc.com/cafe-licor-cerol-mas-de-120-anos-de-historia/

y en su dilatada trayectoria la imagen ha ido adaptándose a los gustos estéticos de su público objetivo y también a aquello que el producto quiere ser.

El cambio de Cerol responde a una nueva filosofía de producto, un producto que pretende ser más fresco, innovador e impactante. Sencillez en sus líneas, colores vivos junto con una nueva imagen de marca nos lleva a un resultado totalmente  nuevo, fresco, joven.

Pasamos de un diseño de botella tradicional con cuello en forma de embudo, vidrio de color verde “botella” clásico, y zona de agarre posterior, a una botella de lineas más rectas, con más cuerpo, de cuello en base redondo y transparente, para poder apreciar todos los matices del producto.

Cambiamos las líneas curvas y los dorados de las etiquetas, por una nueva idea de lineas rectas y platas, todo un cambio generacional. El verde oscuro con el sello de la empresa, lo sustituimos por el color negro: el color del café, y un nuevo color verde eléctrico que se degrada por todo el recorrido de la botella.

Se puede observar que se destaca mucho más la marca, CEROL, y darle casi exclusiva presencia en todo el etiquetado. Es lo que queremos que sepas, es EL producto de aperitivo de Café, no hace falta más que saber su nombre: CEROL, ya lo conoces, y si no, atrévete, que no te defraudará.

Y como sabemos que estamos en la era de la tecnología, la botella incorpora el código QR de la propia página en el etiquetado posterior, así como un nuevo logo también del Cosejo Regulador de Bebidas Espirituosas. Cerol es Calidad y Novedad Tradicional, todo en uno.

Y que sepas que estas no son las únicas sorpresas que trae el aperitivo de Café Cerol, pruébalo y ya nos comentas…

 

Cerol Nueva y Anterior

Published by

Avatar for Victor Ferrer Casasempere

Victor Ferrer Casasempere

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *