Lo más buscado del 2014 según google

Ya estamos finalizando este 2014, y Google nos hace un repaso de lo más buscado. Un año donde se han llegado a realizar un billón de búsquedas; billón con B, casi nada. Un año donde ha ocurrido de todo, pasando por situaciones tan dispares como eventos deportivos, cantantes controvertidas como Conchita Wurst, videos divertidos e hitos en la ciencia astronómica.

Muchos han sido los eventos que nos han marcado durante este año: el mundial de Fútbol, Conchita Wurst: esa «mujer barbuda» que conquistó Eurovisión, Los Juegos Olímpicos de invierno en Sochi, la preocupación que generó a nivel mundial el brote de Ébola o el avión MH370 de las Malaysia Airlines que desapareció el pasado mes de Marzo y que trajo de cabeza a las autoridades de diferentes países: una búsqueda que recorría más de 60.000 km cuadrados.

También ha habido tiempo para la ciencia y sentar así un hito en la astronomía, donde la sonda Rosetta se ha proclamado como la primera sonda espacial no tripulada en tomar tierra sobre un cometa.

Otro video viral de internet fué la Ice Bucket Challenge, un divertido video donde la gente se tiraba un cubo de agua bien fría y donde nominabas a 3 amigos. Un evento que dió a conocer a la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), y que durante este año ha recibido más búsquedas que en los últimos 10 años juntos.

Aunque si también tienes interés por leer todas las estadísticas, características, curiosidades y detalles de lo que fué lo más trending de este año visita https://www.google.com/trends/2014/. En ella Google nos prepara una web experience totalmente diferente, donde muy gráficamente nos muestra toda una serie de datos curiosos.

También te ponemos el video para que lo veas (aunque también puedes visitarlo desde este enlace)

httpv://www.youtube.com/watch?v=a1O3K2ukQGY

Comments

2 Comments In This Topic

Your email address will not be published. Required fields are marked *