nuevo labeling y packaging de licores sinc - diseño gráfico en alcoy

Durante este mes se han presentado Gin Gilkon´s Pink y Licor Crema de Arroz Punta de San Pere: las dos últimas novedades dentro del catálogo de productos de Licores Sinc. Hemos realizado dos trabajos de labeling y packaging.

Para ello, hemos preparado dos propuestas de labeling y packaging bien diferenciados

La Gilkon’s Pink nace como deseo de ampliar el catálogo de ginebras con una propuesta fresca, original y aportando la fusión de la fruta del bosque roja más universal, la fresa y la ginebra. Una estilizada botella que culmina en un tapón marrón con anagrama dorado. En el labeling y packaging también varían los colores originales de la ginebra Gilkon’s original. Los elementos del conjunto están en dorado, blanco y diferentes gamas de rosa. Todo ello creando un juego de colores con el rosa del licor muy bien aplicado.

Por otro lado, tenemos el licor crema de arroz Punta de San Pere. Es una bebida dulce que tiene un claro aroma a arroz y con notas de canela y cítrico. Tiene una textura típica de crema y un color blanco perlado, ideal para postre por su textura cremosa y su sabor dulce. Además, recomendamos servir muy frío.

En este caso se ha optado por una botella de cuello largo que termina en un tapón clásico negro con el logo de Destilerias Sinc. El etiquetado frontal monta en la parte superior con fondo negro, un texto en dorado “Licor Crema de Arroz”. Debajo, un montaje con el nombre del producto, en donde se crea una alegoría de una casa rural en rojo y con diferentes palabras del nombre en naranja y amarillo. Por detrás, una cenefa remata el trabajo. Todo ello sobre el fondo blanco del color del licor.

Dos nuevas propuestas de Packaging para Licores Sinc, que no deja de atesorar medallas entre sus productos, como son la ginebra Gin Ever y su Vodka Premium.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *