logo

La nueva marca de Club Platinum Finsegur

LinkLa nueva marca de Club Platinum FinsegurLink2

En Difusión Comunicación hemos estado trabajando para crear la marca de Club Platinum Finsegur.

La marca Club Platinum Finsegur es un nuevo concepto de club exclusivo de seguros

En este club, se le permitirá al cliente reunir todos los vencimientos de sus seguros en un único pago mensual. Además, podrá conseguir ofertas interesantes en todos nuestros establecimientos Platinum.

Además, podrá disfrutar de coche de sustitución en caso de avería, y más de una decena de garantías. Lo hará hablando por teléfono con una persona física, y no con una máquina, como suele ocurrir.

Con esta premisa de exclusividad, se realizó el logo con los colores corporativos. Un logo circular de color gris con matices blancos. Dentro, encontrando el nombre de Club Platinum en mayúsculas y subrayado. Por otra parte, la tipografía que observamos en el logo es de color blanco con una letra clara y clásica, dándole una sensación de limpieza y seriedad.

En resumen, con el logotipo de la marca, se pretende transmitir la seguridad, confianza y calidad que te ofrece el ser miembro de Club Platinum Finsegur. Los valores más que importantes que desea transmitir la empresa.

La importancia de tener un buen logo hace que una marca pueda transmitir los valores que deseamos y que queremos que el cliente perciba. Además, hace que el usuario pueda identificar la marca del producto respecto a los de la competencia.

Published by

Avatar for Jorge Bernabeu

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *