logo

Creatividad, el inicio de toda nueva idea y pensamiento

LinkLa creatividad, el inicio de toda nueva idea y pensamientoLink2

la creatividad el inicio de todo“No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio”, Charles Darwing sobre la creatividad.

Y sobrevivir tiene que ver con la capacidad de resolver problemas, tomar decisiones, afrontar obstáculos y aprender de los errores, en definitiva sobrevivir tiene mucho que ver con el pensamiento creativo y para nosotros la creatividad siempre es el origen de todo

La creatividad y el pensamiento creativo se basan en el contínuo planteamiento del uso y función de las cosas cotidianas, cuanto más tradicionales y establecidas parece que el reto es mayor, por lo tanto mejores pueden ser los resultados.

Desde 1997 llevamos planteándonos una a una las cuestiones establecidas, tratando de conseguir nuevos resultados, generando nuevas ideas, asociando diferentes conceptos mediante el pensamiento divergente.

Nos lo planteamos fundamentalmente desde las disciplinas del diseño, el marketing y la publicidad para adaptarlo a soluciones de marca, producto o promoción.

Hay que ser creativo, y desde este blog trataremos de serlo.

Published by

Avatar for Victor Ferrer Casasempere

Victor Ferrer Casasempere

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *