open office Difusión

Celebramos en nuestras instalaciones el cuarto encuentro JOVEMPA OPEN OFFICES, que consistirá en una jornada de puertas abiertas, donde conocer la empresa y pasar un rato agradable.

El próximo viernes día 12 de junio a partir de las 18 horas

DÓNDE: Carrer Caseta Mascarelles, 66 –  Alcoy

INSCRIPCIONES: [email protected]

En esta ocasión es doble la visita, ya que junto con nosotros, nuestra compañera de Jovempa y vecina María Jesús Vidal de Ricma Consulting, tambíen abre sus puertas para la ocasión.

openoffice

RiCMa Consulting:

Inicia sus actividades en 2002 como consultoría de sistemas de gestión de riesgos laborales, calidad y medio ambiente, ofreciendo a sus clientes igualmente los servicios de formación especializada. Entendiendo que los sistemas de gestión tradicionales pueden mejorarse, damos un paso más diseñando una amplia gama de soluciones y servicios en el campo de la seguridad y salud en el trabajo, la calidad empresarial, comercial y agroalimentaria, así como la correcta gestión ambiental. La evolución del entorno y las nuevas tecnologías, unidos a los cambios legislativos y normativos, ha motivado que RiCMa Consulting diseñe y ofrezca nuevos servicios adaptados a estos cambios, tales como adaptación a la Ley de Protección de datos de carácter personal, servicios de consultoría de la sociedad de la información, cartas de servicios e implantación de sistemas de accesibilidad global, entre otros. El reto del futuro es la Gestión Integral y RiCMa Consulting le puede ayudar a conseguirlo poniendo a su disposición un equipo de profesionales especializados.

www.ricmaconsulting.com

Ven a conocernos, conoce gente y pasa un buen rato 😉

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *